Algun taller en la zona de Ferrol que sea bueno en mecánica?

MEIZOSO

En Practicas
Hola foreros.Alguien sabría decirme de algún taller de confianza y bueno que no sean chapuzas. Al acabar la garantía , me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguno para hacer cambios de aceite, mecánica sobre todo,etccc... por si las moscass, aunque espero solo tener que ir a cambiar aceite y no mecánica. Si alguien puede informarme se lo agradecería, porque no conozco ninguno.Perdon por el toston.Gracias.

bubujita

Clan Leader
yo preguntaria en el general.....hay gente que tienen los bmw con mogollon de años,ahi es donde encontraras uno bueno por experiencias de uno.

bubujita

Clan Leader
MEIZOSO;8481881 dijo:
gracias burbujita, pero que tendría que eliminar este y ponerlo en el general

NO....dejalo asi si algun dia alguien lo necesita puede necontrar la informacion aqui.....ya contaras.

P

Predicador

Guest
http://www.bmwfaq.com/f7/talleres-recomendados-por-provincias-396261/

aqui tienes el post, creado para eso.

hay que usar la zona amarilla, antes de proceder a postear.

buscador1forona3.jpg

ivan A

En Practicas
MEIZOSO;8481868 dijo:
Hola foreros.Alguien sabría decirme de algún taller de confianza y bueno que no sean chapuzas. Al acabar la garantía , me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguno para hacer cambios de aceite, mecánica sobre todo,etccc... por si las moscass, aunque espero solo tener que ir a cambiar aceite y no mecánica. Si alguien puede informarme se lo agradecería, porque no conozco ninguno.Perdon por el toston.Gracias.

NO ES NECESARIO LLEVAR EL COCHE AL CONCESIONARIO OFICIAL PARA CONSERVAR LA GARANTIA DESDE EL AÑO 2002 !!! TE LO GARANTIZO DIGAN LO QUE DIGAN SE PONGAN COMO SE PONGAN. UN SALUDO

[FONT=&quot]La Comisión Europea[/FONT][FONT=&quot], a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.
[/FONT]
Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

• El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca.
• En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

MEIZOSO

En Practicas
Gracias Jose speed.Nunca se sabe, si en ferrol no hay ninguno bueno,se puede mirar alguno en coruña.

MEIZOSO

En Practicas
ivan A;8484711 dijo:
NO ES NECESARIO LLEVAR EL COCHE AL CONCESIONARIO OFICIAL PARA CONSERVAR LA GARANTIA DESDE EL AÑO 2002 !!! TE LO GARANTIZO DIGAN LO QUE DIGAN SE PONGAN COMO SE PONGAN. UN SALUDO

[FONT=&quot]La Comisión Europea[/FONT][FONT=&quot], a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.[/FONT]
Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca.
• En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

Es que non tengo pensado hacerlo en el oficial, por eso pregunto por otros.

MEIZOSO

En Practicas
despues de la esperiencia que tuve con bmw en santiago que lleve el coche dos veces y no tenian ni p*ta idea de lo que tenia.

ivan A

En Practicas
MEIZOSO;8484732 dijo:
Es que non tengo pensado hacerlo en el oficial, por eso pregunto por otros.

ok jeje pense entender que cuando se te acabara la garantia.... solo queria dejar claro que ahunque sea la primera revision no pierdes l agarantia por no llevarlo a la casa. eso si siendo un taller competente en regla y cambiando y revisando lo que hay que revisar. saludossss :yawinkle

jose_speed

Forista
MEIZOSO;8484722 dijo:
Gracias Jose speed.Nunca se sabe, si en ferrol no hay ninguno bueno,se puede mirar alguno en coruña.

Yo en Ferrol no conozco ninguno. Y vivi casi toda mi vida por esa zona... (en Naron) ... en Coruña parece que hay los que aparecen en el link que te he puesto ...

MEIZOSO

En Practicas
jose_speed;8486799 dijo:
Yo en Ferrol no conozco ninguno. Y vivi casi toda mi vida por esa zona... (en Naron) ... en Coruña parece que hay los que aparecen en el link que te he puesto ...

Yo trabajo en Narón, vienes algo por esta zona o ya no vives por aqui?

P

parrula

Guest
MEIZOSO;8484750 dijo:
despues de la esperiencia que tuve con bmw en santiago que lleve el coche dos veces y no tenian ni p*ta idea de lo que tenia.

Hola MEIZOSO, decirte solo que después de mi experiencia con Santiago y ni ideaaaaaa, resolví en Ferrol en TALLER JORGE MELASKI, está en Crtra. Alta del Puerto al salir más o menos de autopista....lo dicho, en Santiago me robaron los cuartos pero este chico no. Le costó dar con lo que era pero resolvió mi problema económicamente.
Cualquier cosa me preguntas. Saludos!!!!

V

Vivirelverde

Guest
MEIZOSO;8484750 dijo:

Buenas: mi experiencia con los de la BMW de Santiago fue similar.

Te aconsejo el taller al que voy yo, aunque es de cerca de Santiago: www.tallerestoande.com

Espero que te sirva de ayuda!!