1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Algun taller para montar Alarma en Madrid?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por tomi_mito, 15 Jun 2006.

1. tomi_mito

tomi_mito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso. Que quiero montarle alarmita el beme, y menudos palos... He llamado a 2 sitios y me piden 420 y 470 € por una normalita...

¿Alguien ha montado algo mas económico?

Gracias compis!

2. patokas

patokas Guest

Si quieres llamate al 914796555, pregunta por javi y dile que vas de parte del jose "el pato" dile el chaval del 325 coupe azul q tenia antes un corrado VR6. Si ni con esas me conoce dimelo que le hare una visita para darle una colleja..jajajaja.
    Esto esta por Batan, no sea q te pille mu lejos

Un saludo!!

3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.280
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo monté una MetaSystem Serpi Star, con volumétricos y sensor antilevantamiento, con el mando de la alarma, aparte de abrir, cerrar, también subes los cristales, con montaje total 400€.

Ah y la sirena es autoalimentada.

S@LU2

4. NEONBLUE

NEONBLUE Guest

yo monte tambien una meta system y me salió por 240 euros, hace ya un año y medio mas o menos, en la casa Blaukpunt, en el poligono de los olivos, en villaverde, además que te la montan en un par de horas.

5. miguel1

miguel1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    llama al 918829917, pregunta por Javier, este sitio está en Alcalá de Henares, se llama TLMovil y son gente seria, profesionales y responsables. Pregunta y a ver que precio te dan. Un saludo.