Duda Algun taller por coruña para codificar un bmw

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
hola !! Necestio reequipar un bmw z4 e85 con el desactivador de airbag, las piezas ya las tengo pero ahora pienso que necesito configurarlo en la centralita . Algun taller por coruña el cual me lo oueda hacer ??

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
que le hiciste?

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
he comprado dos piezas una que es un led y otra que es un desconectador.. en su dia habia un retrifit en bmw para esto pero ya esta descatalogado por lo que localize las piezas por internet. El coche ya tenia los cables pasados para los dispositivos .

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
he comprado dos piezas una que es un led y otra que es un desconectador.. en su dia habia un retrifit en bmw para esto pero ya esta descatalogado por lo que localize las piezas por internet. El coche ya tenia los cables pasados para los dispositivos .

si tienes el manualpor ahi, o me dices el vo podria hacertelo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
en este foro he visto algo.
http://www.zroadster.com/forum/index.php?threads/beifahrer-airbag-deaktivierung.107569/#post-2095346
las piezas ya las tengo
supongo que ahora se tendrá que activar el sistema y codificar el cilindro .

Cojonudo:

La orden del vehículo (FA) se complementa con el valor de $ 470.

(Addendum 14.12.2016: después de los comentarios de otro usuario, no puedo decir con certeza si los siguientes códigos son necesarios, el SIM aparentemente no está instalado en todos los vehículos).
Establezca los siguientes valores en la unidad de control SIM_E85:
KEY_BREAKER = activo
HWL_SCHLUESSEL_SCH = activo

470 de vo y acorrer

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
Esto que quiere decir ? Como puedo ver eso ? Algun taller que me pueda ayudar ?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Esto que quiere decir ? Como puedo ver eso ? Algun taller que me pueda ayudar ?

Ayudar en taller nadie. Citame cuando escribas porque sino no respondo al no leerlo. Jejej

Q eso te lo hago yo hombre :p

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
En GUITIRIZ, teneis alguien que codifica lo que querais, es muy bueno.(WhatsApp)

Última edición:
Modelo
318is e36
Reacciones
0
acabo de comprar un z4 y estoy muy pez en bmw, que cable necesito para activarle cosas, el coche lo tengo en meicende

Modelo
318is e36
Reacciones
0
Si tenemos grupo por aquí. Aunque ando muy dejado el tema, que necesitabas?
acabo de comprar un z4 y estoy perdido que cable comprar ,queria codificar varias cosas en el coche y veo que tu eres de arteixo, yo estoy en meicende

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
acabo de comprar un z4 y estoy perdido que cable comprar ,queria codificar varias cosas en el coche y veo que tu eres de arteixo, yo estoy en meicende

cable kdcan con swich, y el ncsexpert,t ienes todo en al parte de la chincheta de este subforo, sino cualquier cosilla puedo hacerla, pero€€

Modelo
318is e36
Reacciones
0
cable kdcan con swich, y el ncsexpert,t ienes todo en al parte de la chincheta de este subforo, sino cualquier cosilla puedo hacerla, pero€€
sabes en que precio andan los cables? o cuanto me cobras por hacer las activaciones, igual me compensa y no compro el cable, de grupo vag aun controlo de bmw nada, soy nuevo en la marca

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
sabes en que precio andan los cables? o cuanto me cobras por hacer las activaciones, igual me compensa y no compro el cable, de grupo vag aun controlo de bmw nada, soy nuevo en la marca

En amazon ronda los 40€ el cable. Si es para poca cosa, si te compensa pagar a alguién y listo.

Otra cosa es que luego quieras seguir aprendiendo e ir avanzando. O mismo tener una diagnosis por ti mismo...

Modelo
318is e36
Reacciones
0
en principio activar abrir la capota desde el mando, intermitentes al cerrar y poco mas

xtrem

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un e90 del 2007 con el mulf 2 estropeado, y quería montar el mulf 2 high con USB, sabéis donde se puede codificar en Coruña para el USB.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Yo podría hacerte algo, oero llevando fibra no me arriesgo

Última edición: