he comprado dos piezas una que es un led y otra que es un desconectador.. en su dia habia un retrifit en bmw para esto pero ya esta descatalogado por lo que localize las piezas por internet. El coche ya tenia los cables pasados para los dispositivos .
en este foro he visto algo.
http://www.zroadster.com/forum/index.php?threads/beifahrer-airbag-deaktivierung.107569/#post-2095346
las piezas ya las tengo
supongo que ahora se tendrá que activar el sistema y codificar el cilindro .
Esto que quiere decir ? Como puedo ver eso ? Algun taller que me pueda ayudar ?
Ok pues cuando puedas me avisas y lo vemos , de que zona eres?Ayudar en taller nadie. Citame cuando escribas porque sino no respondo al no leerlo. Jejej
Q eso te lo hago yo hombre![]()
Ok pues cuando puedas me avisas y lo vemos , de que zona eres?
hola compañero, sigues teniendo el z4? soy de tu zona y tenia unas consultas sobre z4Arteixo, la semana q viene estoy por ahi ya jeje
hola compañero, sigues teniendo el z4? soy de tu zona y tenia unas consultas sobre z4
acabo de comprar un z4 y estoy perdido que cable comprar ,queria codificar varias cosas en el coche y veo que tu eres de arteixo, yo estoy en meicendeSi tenemos grupo por aquí. Aunque ando muy dejado el tema, que necesitabas?
acabo de comprar un z4 y estoy perdido que cable comprar ,queria codificar varias cosas en el coche y veo que tu eres de arteixo, yo estoy en meicende
sabes en que precio andan los cables? o cuanto me cobras por hacer las activaciones, igual me compensa y no compro el cable, de grupo vag aun controlo de bmw nada, soy nuevo en la marcacable kdcan con swich, y el ncsexpert,t ienes todo en al parte de la chincheta de este subforo, sino cualquier cosilla puedo hacerla, pero€€
sabes en que precio andan los cables? o cuanto me cobras por hacer las activaciones, igual me compensa y no compro el cable, de grupo vag aun controlo de bmw nada, soy nuevo en la marca
en principio activar abrir la capota desde el mando, intermitentes al cerrar y poco mas
Yo podría hacerte algo, oero llevando fibra no me arriesgo