Algún taller recomendable en Barcelona...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemi, 10 May 2006.

  1. bemi

    bemi Guest

    Buenas se me ha encendido un relojito (mu majo el) y he visto que todavía me faltaban 17000 km para la proxima revisión. Buscando en el manual he visto que cuando das al contacto y apretas inmediatamente cuando aparecen los kilometros que te quedan para la revisión te marca el mes / año que te toca hacer cambio de liquido de frenos. (si algún entendido no esta acuerdo, ruego me lo haga saber)

    Sabeís algún taller que sea recomendable en bcn o lo llevo a un conce (ejemplo Buigas).

    Gracias....;-)
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Si el coche es nuevo llevalo al conce
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    O busca un taller autorizado, para no perder la garantía.

    Tenías uno cerca de casa, aunque no recuerdo el pueblo... se trata de Tallcar, creo...
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Sant boi te pilla un poco lejos, pero si quieres te paso datos de un taller de la zona que trabaja un amigo mio, no es oficial, pero trabajan bien y es "barato".

    ejemplo ultima revision, cambio de aceite + filtro de aceite + filtro de aire + filtro polen + filtro gasoil + niveles + liquido limpia + sustitucion bombillas + mano de obra = 299 €
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conce oficial:

    - Tallcar en Castellar

    Taller no oficial:

    - J. Munt en Parets.

    De Tallcar te puedo dar muy buenas referencias del anterior Jefe de Taller. Al nuevo que hay ahorqa no lo conozco, pero imagino que seguirán trabajando igual.
    Del Taller de Parets muy buenas referencias. Conmigo se han portado muy bien con un problema que he tenido y se de buena tinta que ha arreglado cochazos; entre ellos un Viper de un importador muy conocido de la zona de Granollers.
     
  6. bemi

    bemi Guest

    Ok gracias a todos, llamaremos a Tallcar ver como lo tienen, el problema será luego irme a trabajar a barna....

    Os lo agrdezco, al lado de mi trabajo tengo Buigas, pero alguna vez que he ido, son tan estirados que no se merecen tratar mi perla azul...[-(
     

Compartir esta página