1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Algún tapicero BBB en Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e39M57, 16 Abr 2019.

1. e39M57

e39M57 En Practicas

Me Gusta:
    341
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    Hoy estaba limpiando el coche en detalle cuando me he dado cuenta que aparte de tener despegado el plástico de la parte superior de la palanca de cambios, la parte de plástico del pomo también está desgastada. Lo único que está bien es la madera. Estaba mirando para comprar el plástico de arriba pero si tengo que comprar el pomo en la bmw oficial va a ser una pasta, por lo que estaba pensando en Tapizar el pomo para que quede lo más elegante posible con la palanca original. Sería poner algo de cuero encima del plástico feo para que quede de la forma más premium posible.

Y ahora os pregunto, conocéis un tapicero Bueno Bonito y Barato que me pueda hacer el apaño? Sería muy poquita cosa, pero quiero que quede bien, y lo más importante que me cueste menos que el pomo entero en la BMW

Os pongo un par de fotos para que veáis el estado del pomo
    Solo sería para la parte de plástico que esta fea, la parte de la madera no.

2. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    634
    Modelo:
    Lexus SC430
    En ebay igual encuentras pomos de imitación de bmw y sale más barato. En Madrid a mí me han tapizado 2 volantes un chaval que se anuncia en forocoches, tapicerías korosi. Había que llevarle la pieza a su taller que tiene por usera. Eso sí, al menos en el volante él quitaba el cuero viejo para poner el tapizado nuevo. No se si con el pomo podría ponerlo encima de lo viejo, sería mandarle foto y preguntarle. Has preguntado en la bmw a ver qué cuesta el pomo nuevo? Igual es menos pasta de lo que crees. Hace 15 años recuerdo que compré el del 323 compact y me suena alrededor de 50-60 euros el de cuero, porque tenía de origen uno con un embellecedor cromado que en verano quemaba un montón! Ya aproveché y compré el emblema //M con el esquema de las marchas.

Última edición: 16 Abr 2019
  3. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    6.709
    Modelo:
    F40 y 959
    Coge la referencia del pomo y lo compras por ahí. Yo no me complicaría tanto viendo los cientos de pomos originales que hay en venta

4. jorba31

jorba31 Forista Senior

Me Gusta:
    1.984
    Modelo:
    F 20- 118i
    El BBB,ha acabado con oficios donde el buen hacer es indispensable.

A alpineweiss II le gusta esto.
  5. e39M57

e39M57 En Practicas

Me Gusta:
    341
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    El pomo entero en la bmw son 70 pavos. Mientras sea menos que eso, es barato para mi

Compartir esta página