algun tecnico en informatica?

pife323

Forista
Reacciones
1
algun tecnico en informatica? es par auna consultilla, a mi novia se le rompi el ordenador, un pentium 4, lo llvamos a un sitio en donde lo reparan y dicen que es la placa base, y me quieren cobrar 61 euros por la placa y 7o y pico por dos horas de trabajo, lo ven bien?
lo que le pasaba al ordenador es que encedia la lucesita de la torre, sonaba pero no encendia en la pantalla, no caminaba, como si estuviese trabado

wave

Forista
Reacciones
0
pife323;4927372 dijo:
algun tecnico en informatica? es par auna consultilla, a mi novia se le rompi el ordenador, un pentium 4, lo llvamos a un sitio en donde lo reparan y dicen que es la placa base, y me quieren cobrar 61 euros por la placa y 7o y pico por dos horas de trabajo, lo ven bien?
lo que le pasaba al ordenador es que encedia la lucesita de la torre, sonaba pero no encendia en la pantalla, no caminaba, como si estuviese trabado

Hola :

A mi no meparece nada caro, ya que para cambiar la placa base hay que desmontar casi todo. Lo único preguntaría si me han puesto una placa base de buena calidad y la marca.

Un saludo

Vicente

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
esta bien de precio, yo cobro eso por una hora de trabajo, eso si, si el ordenador camina, hazle un video.... y mandalo a la tv

pife323

Forista
Reacciones
1
yaker;4927829 dijo:
esta bien de precio, yo cobro eso por una hora de trabajo, eso si, si el ordenador camina, hazle un video.... y mandalo a la tv

biggrin:descojon::descojon::descojon:
[-(,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Está bien de precio.

Cambiar placa implica hacer modificaciones en Windows para que funcione, según chipset de placa claro. Si es el mismo que el que tenía la otra, entonces no hay que cambiar muchas cosas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
¡Qué suerte tengo yo! En el sitio a donde llevo el mío no cobran la mano de obra, es un pequeño negocio que funciona bastante bien y sólo te cobran el material.

L

little_homer

Invitado
Esta dentro los parametros normales de lo que tiene que valer esa reparación, que puede llevar mucho trabajo.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
puede ser tambien la fuente de alimentacion