Algun truquillo para encontrar vuelos baratos?

50cent

Forista Senior
Buenas.

Alguien sabe algun truquillo para encontrar vuelos mas baratos a Londres de ida y vuelta?

Viajar entresemana? Comprarlo con mucha antelacion o esperarse al ultimo dia?

Gracias.

Chin

Forista Legendario
Normalmente el truco es viajar entre semana, en horas intempestivas y comprar con antelación. Aunque depende del destino y fechas, no es necesario tanto. Yo por ejemplo he viajado desde Girona/Londres ida y vuelta, con seguro por menos de 35€ todo incluido (con horarios normales). El mes que viene me voy a Suiza desde Bcn un viernes y vuelvo el domingo (con lo que son horarios "caros") por 60€ todo incluido. Yo lo que hago es un repaso de lowcost y luego algún portal estilo "Atrapalo".

.-

JOSEBAS

Forista Senior
50cent;11501347 dijo:
Buenas.

Alguien sabe algun truquillo para encontrar vuelos mas baratos a Londres de ida y vuelta?

Viajar entresemana? Comprarlo con mucha antelacion o esperarse al ultimo dia?

Gracias.

Desde dónde partirías?

Si vas a volar a menudo por trabajo, te recomiendo hacerte con billetes de larga duración.
Mucho tiempo entre la ida y la vuelta, un compañero me comentó que usando la ida de uno y la vuelta de otro diferente se ahorraba un 30%.
Estuvo 2 años volando de Barcelona a Asturias y lo tenía muy bien organizado.

La verdad es que a mi me crucifican cada vez que busco algo esporádico, me he adelantado y siempre me crujen.

Un saludo

Garou

Forista Senior
Para irte a Londres busca en Thomsonfly ó flythomascook, si no un buen buscador es skyscanner.
Unos amigos guiris me los recomendaron una vez hace ya tiempo y me resolvieron una buena papeleta.

Saludos.