algun tunel de lavado de gamuza en burgos?

jsagar

Forista Legendario
pues no conocia estos tuneles y siembre limpio el coche a presion, pero la verdad que en verano con los insectos es un coñazo andar dando productos para ablandarlos, frotar a mano y aun asi en muchos hay q insistir. y he oido a algun forero hablar de estos tuneles, que son muy respetuosos con la pintura y puesto q el coche ya tiene un tiempo y la pintura no esta perfecta no me importaria problarlos.
a ver si alguien conoce este tipo de tuneles en burgos y me puede decir precios aproximados.

Carlos

Clan Leader
Los q tiene actualmente Repsol en casi todo el territorio son de gamuza....y los de Galp tanto de lo mismo.

Cuestión de ir mirando.

Madrid325d

Forista
anda....que tú lo que buscas es otra cosa.....:descojon::descojon::descojon:
30e22375-Foto-lavadero-Rusia-601p.jpg

Lo siento....no he podido reprimirme....:fs:

jsagar

Forista Legendario
me fijare mas en repsol y galp, la verdad que siempre iba enfilado a los box y nunca me paraba a mirar los tuneles.

jaja las mujeres tampoco me importan, pero ande mucho tiempo buscando y lo di por imposible xD

Carlos

Clan Leader
Fíjate pq gradualmente están cambiando todos los túneles por los de gamuzas de alta resistencia.

Nichiii

Forista Legendario
Yo sigo sin fiarme de esos túneles, sigo con el chip de que rayan el coche, me acrcaré con el de mi madre a probar alguno... :descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
También hay que tener cuidado con los escobones de los boxes, que hay mucho guarro que lo deja lleno de barro y piedritas, y encima de que te partes el lomo dándole a la manguera, puedes armarla.