Buenas,algún z3 con hardtop por Asturias o cerca? Acabonde comprarle techo al Z para usarlo a diario en invierno y me viene sin los anclajes,si tuviera un molde me podrían hacer algo similar,si hay alguien cerca para poner verlo y tomar medidas tiene una buena comida pagada!
Espero que tengas suerte en tu búsqueda, porque los anclajes sueltos te va a costar encontrarlos. No sé si en concesionario BMW los tienen aún, pero prepara la pasta. Replicarlos, supongo que se podrá hacer, pero en mi modesta opinión, tiene que ser complicado. ¡Suerte!
Aqui tienes unos: http://www.ebay.com/itm/BMW-Z3-Hard...Kit-/261984845245?hash=item3cff837dbd&vxp=mtr
Leí hace tiempo que un forero había comprado un z3 que traía unos anclajes caseros en forma de S quizás era un poco cutre pero al parecer cumplía su función. No sé si alguien te puede arrojar mas luz al respecto o que te sirva de idea lo que te comento.
Yo los llevo en el coche junto al interruptor de la luneta termica y no tengo intencion de darles uso, si me haces una buena oferta lo podemos hablar.... Saludos
Si no encuentro nada a buen precio esa era mi intención,hacer unos que sirvan,cuando vaya con el hardtop no se va a ver la "chapuza" y con el descapotao lo quitaria
Si,muy complicado no es,pero sería más fácil viendo unos el que me los va hacer,a ver si consigo algo a precio o me pueden dejar unos para hacerlos
Nadie cerca de Asturias que quiera una buena comida?le enseñe las fotos de los anclajes a mi cuñado que se dedica a eso y me los hace sin problema,pero dijo que le era más fácil copiarlos tomando las medidas que presentando el techo y tomar medidas con el puesto
Por Asturias debe de estar la mitad de la produccion de los roadster, veo un monton de ellos por las calles, pero en el foro somos un par nada mas
Buenas,al final mi gozo en un pozo,me llegó el hardtop y es de la marca wiesmann,creó que los anclajes que van en el coche son diferentes,además el techo no trae ningún enganche,ni los delanteros como los de la capota ni los pinchos atrás,viene sin ninguno,
El normal (Bmw) en la parte de atrás lleva los pinchos para anclar y en la parte delantera los agujeros para los tornillos. Pon fotos del tuyo para ver como es.
Por atrás creó que no tenga problema en acoplarlo,por delante el original no lleva el mismo sistema que la capota,?como va con tornillos? El mío es este [/url]
No, no lleva el mismo sistema que la capota. Delante va con 2 tornillos, uno a cada lado, que atraviesan por debajo el marco del parabrisas hasta enganchar con el hardtop. La foto se ve muy mal pero parece que en esa esquina de la parte delantera tienes el agujero a rosca para que entre el tornillo que te digo.
Si probé a meter un tornillo por el marco del parabrisas y atornilla en esa chapa del techo,pero en el marco como esta inclinado no apreté mucho,a ver si veo un hardtop puesto para fijarme,si no lleva el mismo sistema que el techo delante no tendré problema y detrás tengo pensado ponerle un tornillo a la chapa q tiene el techo como si fuera lo que llevan pero con rosca y una pletina para que encaje el tornillo y rosca por debajo
Lo bueno es que te has hecho con un techo que es mucho más bonito que el original. Y te lo digo yo que no se lo pondría nunca porque descapoto a la primera brizna de sol que aparece (invierno mi época preferida).