Duda ¿Alguna aplicación móvil sirve para algo?

Tema en 'Radares' iniciado por Diego F., 26 Feb 2016.

  1. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Hola. Quería preguntaros si usáis aplicaciones para móvil para detectar radares. Yo he comprado Radar Nomad (antes Avisador de Radares) que lleva muchísimo tiempo entre las más vendidas de la App Store y por un par de € la quise probar. El tema es que vas continuamente circulando con avisos de posible radar camuflado, pero no es algo en tiempo real o más o menos reciente, sino que parece ser un histórico de cada radar móvil que se haya visto en un punto. Vamos, que si lo sigues a pies juntillas acabas antes poniendo el control de velocidad a 130 y para eso no necesito ninguna aplicación.

    También he descargado recientemente Socialdrive, pero aún no la he probado mucho. El diseño es mucho más cutre, con publicidad y es básicamente un listado de avisos en una zona concreta, pero no veo como en el anterior la opción de que te avise de una ruta por donde vas circulando.

    También tengo descargada Waze, que está bien sobre todo para saber si vas a tener algún atasco en tiempo real.

    Lo dicho. ¿Usáis algo de esto?
     
  2. JX1

    JX1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 3.5d F25
    Yo estoy usando "TRAFICO NO"; está muy bien valorada, da mensajes muy claros, y también informa de precios del combustible.

    Tienen versión gratuita.

    Evidentemente los radares móviles son una lotería; o instalas un detector, ó decides si le quitas esa función al avisador para no volverte tarumba con tanto aviso.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.464
    Me Gusta:
    15.814
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo uso la misma, Radar Nomad, y hasta el momento, muy bien. Se actualiza todas las semanas, te avisa de todos los fijos y te canta donde se ponen el 99% de las veces con los radares móviles. A mi me ha salvado alguna que otra.

    Y ya, para ciudad, utilizo Social Drive. Es una app con avisos reales de controles, radares, atascos y pegasus. Los usuarios especifican donde y cuando, y es fiable 100%.
     
    A vistor330cia le gusta esto.

Compartir esta página