Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el paragolpes lo llevo descolgado y si puediese ser alguien que lo lleve el mismo puesto que me diga como lo ha fijado, ya solo veo la manera poniendole poliuretano para que se pegue, xro no sirve porque se va descolgando, creo qu no llevo viga, si le pongo la original lo puedo atornillar ahi??
no entiendo ke kieres decir con ke se te descuelga maxo... podrías ser un poco más expresivo? se te descuelga de alante por el centro? o de los laterales pegao a las ruedas?
si pudieras adjuntarnos alguna imagen ya sería la ostia!
hay una foto no se ve? se me descuelga por el centro xq x los lados si q va enganchado, lo que no se es como sujetarlo x el centro, alguna idea o algun manitas q sepa de esto, gracias
si no recuerdo mal... cuando yo desmonté mi paragolpes... en la parte de alante, lleva 2 tornillos verticales que cojen el paragolpes a los largueros del coche. Y al quitar el paragolpes creo recordar que ahí se puede ajustar un poco el desarrollo en altura del ajuste del paragolpes. Creo que no me he expresado muy bien pero si lo desmontas lo verás al instante
ok, por donde empiezo a desmontarlo? esque no veo las fijaciones de los ladosy no se si antes hay q desmontar alguna otra cosa, cuando lo compre ya venia con el por eso que yo no se montarlo
a una mala puedes hacer 2 agujeros en el parachoques por donde esta la vigueta y sujetar el parachoques con unas tuercas y arandelas y pintarlas de negro o enfibrar encima... es un poco vasto pero es mejor que unir el parachoques a la carrocería...