Alguna ayuda para conectar cable ENET

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Hola buenas a todos hay alguien en el foro que viva por la zona sur de Madrid que me pueda ayudar a conectar con cable ENET el ISTA - D

tengo el ISTA -D y el ISTA -P funcionando con el cable K+Dcan pero no consigo conectar ENET
si algún alma caritativa me quiere ayudar .
Pues no se a probar el cable mío con su pc haber si funciona y si no es problema del cable
pues a configurar mi pc haber que le puede pasar

Muchas gracias

sistrax

Forista
Reacciones
715
Creo que si específicas un poco mas, seguro que entre todos, te ayudamos a solucionarlo.

Un par de preguntas tontas:

1.- Has leido el post de instalacion y configuración de ista D que hay en el foro? Sale todo muy bien explicado.

2.- En las opciones del propio ista, has seleccionado el cable enet en vez del k-dcan?

A veces es mas simple de lo que parece, y es una chorrada que no veíamos.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Hola muy buenas, para que coches es??
Es para un F34 320d GT del 2015

Creo que si específicas un poco mas, seguro que entre todos, te ayudamos a solucionarlo.

Un par de preguntas tontas:

1.- Has leido el post de instalacion y configuración de ista D que hay en el foro? Sale todo muy bien explicado.

2.- En las opciones del propio ista, has seleccionado el cable enet en vez del k-dcan?

A veces es mas simple de lo que parece, y es una chorrada que no veíamos.

Si por su puesto que probé muchas cosas llevo con el ISTA ya un tiempo pero solo lo conectaba en la serie E
compre los dos cables ala vez pro nunca llegue a probar el ENET
y debe de ser algo de configuración o algo raro del pc o el cable
por que lo conecto y con el ISTA no va pero por ejemplo con ZGW_SEARCH tampoco sale ninguna ip

Última edición:

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
227
Es para un F34 320d GT del 2015

Si por su puesto que probé muchas cosas llevo con el ISTA ya un tiempo pero solo lo conectaba en la serie E
compre los dos cables ala vez pro nunca llegue a probar el ENET
y debe de ser algo de configuración o algo raro del pc o el cable
por que lo conecto y con el ISTA no va pero por ejemplo con ZGW_SEARCH tampoco sale ninguna ip
>
Es muy facil , si ya lo tienes funcionando para el cable kdcan en las series E solo tienes que cambiar el archivo Ediabas.ini que esta en C:\Ediabas\Bin,
https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/ un elance del manual que esta super bn alli aprendi como instalarlo.
https://mega.nz/file/LVtDFSRK#Fytvon8YroYFXnHanwTdYPScisdc-0S2r9qExxDWaVA ( Archivo Ediabas.ini para enet que es del mismo hilo)
tbm tienes que cambiar en el ista en las configuraciones para Conexion directa a HO-ICOM / ENET
tbm te pongo un programa que sella ediabas konfigurator con el cambias el archivo Ediabas.ini de manera facil.
http://www.mediafire.com/file/x1r66eesv14lx88/

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Gracias pero todo eso ya lo tengo probado.
Por eso digo alguien que sea de mi zona para que si el lo tiene funcionando que pruebe con mi cable
y si a el tampoco le conecta pues es el cable
y si con su cable me funciona pues me compro uno igual
pero si le conecta pues seria de mi pc