alguna compañía de transportes barata¿?¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por liberitg, 2 Mar 2006.

  1. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    Alguien sabe de alguna compañía de transportes barata para traer mi hard top desde Barcelona a GAlicia¿?¿? y ya de paso.. alguien sabe las medidas del hard top¿?¿? pq el precio varia en función de las medidas y el peso...
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si te cuento la cruzada que pase yo al querer enviar las barras de torretas cuando las recibi.

    La primera mitad del envio la hice con bpack, conozco un poco al tio y me hizo muy buen precio solo teniendo en cuenta el peso, no el volumen. Creo que 70€-80 enviar 9 barras.

    Luego con la segunda mitad del pedido no localizaba al tio que lleva la tienda y lo tenia cerrado, justo el dia que me iba de vacaciones.

    Asi que lleve las 7 barras, dos de ellas iban tambien con unos pilotos. A MRW a ver cuanto me costaba.
    Me pedian casi 30€ por enviar la barra cuando en bpack me habia costado menos de 10.

    Y por enviar una barra junto con unos pilotos me pedian 70€... midieron el volumen y me pedian animaladas.


    Por fin en el ultimo momento antes de irme de vacaciones di con el de bpack y por otros 80e envie todo, cuando en el otro sitio me pedian 240-250.



    b-pack en calidad de envio y precio son muy competentes, pero en contrarreembolsos no, todo sea dicho. Tarde mes y medio en cobrar un motor de kart que vendi.

    Si les llamas pasan a tu casa a recoger el paquete.
     
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    a mi en seur me piden 400€...
     
  4. meji

    meji Guest

    yo tuve una tienda de bisuteria y de los mas baratitos era buytrago y no trabajaban mal. llamales y pregunta no se.
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Con SEUR hemos tenido una mala experiencia Eduma y yo. Le pillé unos faros y me los envió, cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que nos habian cobrado los portes a los dos. Una CHAPUZA.
    Dicen que nos devuelven el importe a uno de nosotros ( que menos), pero lo de devolvernos el porte 38€ de superservicio SEUR 13:30 d momento nada.
    La han cagado, y de descontarnos algo o devolvernos el importe nada.
    Pagamos por un superservicio y la cagan, en mi pueblo eso no se cobra.
    SALUDOS
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Con SEUR hemos tenido una mala experiencia Eduma y yo. Le pillé unos faros y me los envió, cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que nos habian cobrado los portes a los dos. Una CHAPUZA.
    Dicen que nos devuelven el importe a uno de nosotros ( que menos), pero lo de devolvernos el porte 38€ de superservicio SEUR 13:30 d momento nada.
    La han cagado, y de descontarnos algo o devolvernos el importe nada.
    Pagamos por un superservicio y la cagan, en mi pueblo eso no se cobra.
    SALUDOS
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Llama a bpack y pide precio
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    no, si precio voy a pedir en varias, pero neceito saber antes las medidas del hardtop, pq varia muxo. Alguien sabe de donde las puedo sacar¿?¿?¿?
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hombre, pues biendo la forma de la capota del tuyo te puedes hacer una idea no?
    Tomar medidas aproximadas
     
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    ya, pero da la p*** casualidad de k lo tengo en el taller y no m lo dan hasta dentro de una semana...
     
  11. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Prueva con: DISERTRANS, Tel. 902 429 429
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ademas, de las medidas, tienes que averiguar el peso, ya que normalmente, si ven que por volumen, no les interesa, te lo presupuestan, por peso o por ambos.
    Tambien hay otra agencia que se llama Meteor, pero de esa, no tengo telefono.
     
  13. dory

    dory Guest

    ti no tienes prisa mi marido es camionero, hace transporte nacional (sobre todo ventanas de pvc)

    el telefono de la empresa es 660486612 pregunta por jorge, dile que llamas de parte de isaac y explicale un poco las medidas (importante que vaya bien envuelto)
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Mira ver si tienes una agencia de Azkar cerca, son baratos. ;-)
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    y no te interesaria mas alquilar una furgo para el fin de semana, en pepecar.com las tienes muy baratas e irte tu a por ello?
     

Compartir esta página