Duda Alguna dudilla...

AngeloF

En Practicas
Modelo
E90 320i 170
Reacciones
33
Buenos días,

Ayer me regstré en el foro y colgue mi presentación y un par de dudas en el foro general. Me indicaron que las dudas las compartiera en el subforo de mi modelo, asi que ahí van :) :

*******Buenas tardes.

Me presento.

He adquirido hace un par de semanas un E90 320i (variante de 170cv) del año 2008.
Negro con llanatas M de 17" y algun extra que otro...(Xenon, parking del/tras, control de velocidad...)

La verdad estoy encantado con el coche, aunque aun me estoy habituando a su manera de ocnducir, ya que vengo de 2 motores turbodiesel (uno de ellos con mucha garra) y este lo noto más lento de respuesta, hasta que llega a las 5.000... ya me entendéis.

Pero muy contento con su aplomo en carretera y baja sonoridad de marcha (respetando el ruido de los neumaticos de 225 (que parecen estar algo duros ya)).

Tengo algunas dudas que no se si alguno me podría resolver o decirme donde dirigirme:

- El tema del embrague. Hice todas las comprobaciones del embrague para ver que no está desgastado, pero tenía entendido que los embragues BMW eran durillos, o por lo menos así lo percibí yo cuando conduje un 120d (177cv), que a la minima el coche salia disparado. En este caso, lo noto normal, ni muy duro ni muy blando y que sale bastante arriba. ¿Cuales son vuestras sensaciones con un gasolina? Sabéis si hay diferencia entre un gasolina y un diesel en este sentido?

- Lector USB en el apoyabrazos delantero. Lleva la conexión y cuando le introdiuzco un USB, hace el efecto de cargar pero no me reconoce nada. Ya probé el tema del formato a NTFS y nada.

Creo que de momento estas son las dudas que tengo.

Espero que podáis ayudarme :)

Mcuahs gracias! Un saludo,

AngeloF*********

Muchas gracais por vuestra ayuda!

Un saludo!

Impaciente

En Practicas
Modelo
e90 330xi
Reacciones
50
En mi 330i el embrage en seguida que vas soltando ya te va moviendo el coche, si lo comparo con mi anterior vehiculo ( altea tdi 140 ) totalmente opuesto.

sobre el usb yo tengo navegador professional y no recuerdo como estaba formateado el pendrive aunque yo los suelo formatear en formato rapido, tal como lo pincho me deja mirar las carpetas incluso si le pongo la caratula me la pone en la pantalla, una pasada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Hola si no recuerdo mal tendrías que formatear a fat32. .es sencillo mete el pincho y selecciona la opción aux y tiene que salirte aux in y usb

respecto al embrague no puedo ayudarte tengo el mismo motor pero automático.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
El embrague es "durillo" en comparación con otros coches, pero actúa digamos bastante rápido, o bastante arriba, llámalo como quieras, aunque en primera o marcha atrás solo soltándolo poco a poco llega un momento que sin acelerar te mueve el coche

Por debajo de 3000 es muy mansito, y va sin acelerar practicamente, a partir de 4000 empieza a respirar y si pasas de 5000 suelta la caballería, depende como lo quieras llevar, pero es un gasolina y como cualquier motor de gasolina la potencia bruta la suelta en la parte alta del cuenta revoluciones.

Sobre la usb no te puedo ayudar

Impaciente

En Practicas
Modelo
e90 330xi
Reacciones
50
Yo con el embrague estoy contento , sobre todo porque es muy directo y rapido.