¿alguna forma de saber los kms reales?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdesbah, 3 Ago 2005.

  1. valdesbah

    valdesbah En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    Hola compañeros.

    Quiero comprarme un coche de ocasión, en concreto un 320D.
    Mi pregunta:¿Que forma hay de saber que los kms que me dicen son reales y por tanto no han sido trucados?
    Otra cosa, si compro un coche a un particular,¿Cual es la forma de saber que ese coche no esta embargado, o que no tiene multas....?

    Saludos
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    que yo sepa no hay forma de saber si son reales pero si creo que puedes pedir el historial de ese coche en una casa oficial ,antes de comprarlo claro,si te lo permite el vendedor y ver quizas si ese coche a pasado por alguna casa oficial ,cuando y con cuantos km, y lo que se le ha hecho, con esto pues uno se podria orientar.:-k
    En cuanto a lo de multas y embargos pues pregunta en trafico y tambien en el Juzgado creo que te orientaran sobre lo de multas y embargos.
    Haber si alguien te puede ayudar mas pero me da que asi son las cosas.:roll:
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    En el estado del coche encontraras el secreto.
    Si esta bien hecho el trucaje de los kms no lo sabrá ni el que lo hizo.
     
  4. javierzs

    javierzs Guest

    En cuanto al tema de multas y embargos, solo tienes que saber la matricula del coche y con eso te vas a cualquier dirección provincial de tráfico y pides un informe de ese coche(quiero recordar que vale 6€). En algunas sino lo quieres por escrito, te lo dicen gratuitamente, todo dependerá del funcionario de turno.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    para saber los kms reales en un conce oficial con la llave del coche te los pueden mirar....
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    fijate en el estado general..
    volante, pedales,y asientos son los que mas suelen notar el paso del tiempo y km...

    lo buscas nacional o de importacion ?
    el de 136 o el de 150 cv ?

    por cierto, cuidado con las primeras series del modelo de 150 cv que son las que petan el turbo

    sds
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el tema de los km es lo ultimo que miro ya que no me fio de ningun compra-venta, de todos modos como dice Leoper revisa el coche, los mandos, haz una prueba al coche e intenta llevarlo a un taller paralelo para escuchar otra opinion.
    Un consejo: nunca te fies de los km en un coche de importacion, hoy en dia piratean hasta los libros de revisiones.
    salu2
     
  8. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    No te fies de esa gente mala ente ehm....asi ke si kieres saber el historial del coche coge el numero de bastidor ve a un conce oficial..y le das el numero y ellos tienen todo el historial del coche y todas las reparaciones ke a tenido y todas las movidas enga un saludo...
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Lo de los kms pues lo que te comentan, y lo de multas embargos y demas, creo que hoy en dia al menos en vizcaya tiene que estar todo en regla sino no se puede transferirpero en trafico o en hacienda pregunta que te lo diran aunque tambien me suena eso de los 6€
     
  10. YEMENA

    YEMENA Guest

    Km en el conce con la llave. El mio tenia la piel de los asientos,volante,pedales,freno de mano,etc....en muy buen estadoy clavada de 90.000 y en trafico con la matricula del coche te sale hasta la compañia de seguros en la que esta actualmente, yo lo hice, lo de trafico claro, lo otro.....](*,)
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pillate el mio que está todo sin trucar, no le hace falta :dan: =D=
    No, lo que te han dicho por arriba ya y otra cosa piensa que es muy raro ver un coche que tenga un precio mucho más bajo que coches de similar tiempo y modelo al que estas mirando, lo cual no queire decir qeu lagún chollo no se pueda encontrar.
     
  12. Pasky

    Pasky Guest

    a multiplicar

    Si es de importación, multiplica por 3 o cuatro los Km que indique. Seguro que se aproxima bastante a la realidad.
     

Compartir esta página