Alguna foto de las llantas del paquete M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 6 Mar 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Me encantaría ver alguna foto de las llantas q te vienen con el paquete M montadas. Me refiero a las q te vienen de serie con ese paquete M y no a las q te da la opcion el paquete pero pagando un extra.
    Muchas gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el del Compi PEPIN, ahí las tienes:

    [​IMG]
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Esas las viejas de pepin pq vaya cambio con las nuevas jeje
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer Carlos, vaya coche mas guapo que has buscado como ejemplo :LOL: :LOL:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    lo dudabas, tus fotos a parte de buena calidad tienes el coche tan impoluto q merece la pena enseñarlo.........:wink:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero son las q queria ver el compañero.:wink:
     
  7. Galis

    Galis Guest


    Muchas gracias. Al principio pedí las nuevas q ahora monta Pepin (eran unos 900€ mas, y entre tando dinero no se notaba mucho). Luego un conocido mio me dijo q si le habia puesto el paquete M con la correspondiente suspension deportiva, el ponerle unas llantas q montan además unas ruedas de perfil mas fino, solo haria q los baches se notaran mucho mas y terminara no gustandome por ser una suspension muy dura

    Yo soy un ignorante en todo lo q a coches se refiere y en un principio pedí esas xq sencillamente me gustaban mucho mas, pero luego este amigo mio me aconsejo q montara las q traer el paquete M de serie q si no, sobre todo los pasajreos de atrás se estarían quejando.

    Tras ver el post de Pepin y lo contento q está con las llantas nuevas creo q he hecho mal pidiendo estas

    Mil gracias
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    con las 18 y susp. M las reacciones serían ya demasiado secas y las irregularidades del terreno para la gente q no le gusta esa sensación serían en un viaje una verdadera tortura (a mi me gusta) pero no a todo el mundo le gusta esa sensación.

    Con las 17 a demás de bonitas, ami me gustan y mucho, consigues un mejor equilibrio entre confort y deportividad y tu bolsillo te lo agradecerá tanto por durabilidad como por precio de los neumaticos cuando toque cambiarlos.:wink:
     
  9. Galis

    Galis Guest

    Muchas gracias,
    Entonces mi amigo no estaba del todo equivocado. Muchas gracias. No he visto las 17 "en vivo" y no me parecen tan chulas como las 18
    Jose
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por mi propia experiencia te puedo decir, que las llantas de 17" con los numaticos RFT son mucho mas incomodas que las 18" con normales.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    dichosas ruedas RunFlat......:LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: , son las culpables de todos nuestros males....
     

Compartir esta página