Alguna Foto Porfi

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 16 Mar 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Eso y un listado de los radares fijos, bien en el navegador o en la PDA
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo diría "el mejor piloto" junto con el control de voz :)
     
  3. Jow

    Jow Guest

    el tema de los Pois, hace ya tiempo que lo tengo en utilidad....

    Ahora lo que quiero investigar es sobre como poner la PDA en el salpicadero sin perder mucha estetica.

    parece interesante el tema de los soportes brodit, pero tuve una mala experiencia con el distribuidor de españa.

    www.brodit.com


    Saludos,
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Fotos perfectas, gracias Escarolo y Meteojerez, por lo que veo el boton no lo pulsas, no? sino que lo desplazas en una u otra dirección según quieras abrir o cerrar el techo. Creo que me vale para la brico que quiero hacer, voy a pedirlo en el conce para que me lo traigan.

    Por cierto, las flechas y el símbolo del techo que lleva el interruptor, se iluminan por la noche?
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este





    Ese pulsador de SOS se lleva cuando se lleva la opción telefono profesional, si que funciona, marca directamente al 112 de emergencias, yo lo he usado varias veces, una vez por avisar de restos de una rueda de camión en la A3 sentido Madrid y la otra un coche incendiado junto a un surtidor...

    Se pulsa 2 veces, la primera libera la tapita negra, la 2ª, pulsas el pulsador naranja y marca el 112 directamente... creo haber leido, no me hagais mucho caso, que en caso de accidente con disparo de airbags marca directamente a emergencias... no pienso comprobarlo [-X[-X[-X

    salu2
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo pulsas el techo se levanta de la parte trasera y efectivamente se desplaza hacia delante o hacia atrás para cerrar y abrir el techo.

    Sí se iluminan
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    El botón puedes pulsarlo (para levantar el techo) o desplazarlo hacia adelante o hacia atrás para correrlo, y se ilumina por la noche

    SAludos
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    O*tia, pues pensaba que aquí no funionaba.
    Gracias por la información, puede que algún día llegue a ser muy útil;-) .
    Un saludo
    Lo que tengo que comprobar es el número que marca. En el mío puede que marque el número del Bundesktag o de la Lufwafe o algo así,
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, muchas gracias, entiendo que el botón tiene tres funciones:

    1 Lo pulsas y te levanta el techo de la parte de atrás.

    2 Desplazas el botón hacia atras y te abre el techo.

    3 Desplazas el botón hacia delante y cierra el techo.

    Solo una cosilla más :) :) :) (y ya me estoy poniendo pesao) creo que esta va a estar más encaminada a escarolo, donde puedo conseguir el esquema de conexión del interruptor? ya sabes, entrada de corriente, las diferentes salidas, entrada de corriente para iluminación interna....... aunque con un polímetro y un poco de paciencia creo que lo puedo sacar, pero más seguro si en algún sitio lo veo.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.
    Supongo que ya lo sabes pero por si acaso te cuento:gossip: que en este enlace metes tu nº de chasis y además de salirte la fecha de fabricación tambien puedes acceder a una especie de despiece de todas las partes del vehículo, con imágenes y en algunos casos dibujos de despiece o en "explosión".
    Si localizas la pieza en cuestión es posible que vengan detalles sobre las conexiones,
    Un saludo
    Osti*a el enlace:
    http://www.realoem.com/bmw/select.do
    jo*er, pues ahora mismo resulta que está hodio y no va:smash:.
    Quizá mañana....
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    j*der meteojerez, como controlais, no tenía ni idea....... el tema es que si a través de mi bastidor puedo acceder al despiece, al del interruptor del techo no podré acceder, pues mi E60, no lleva techo solar.

    En cualquier caso lo intentaré, gracias.
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, puedes ver todo lo que tu coche podría llevar, aunque el tuyo en particular no lo lleve. De algunos elementos viene hasta el precio, supongo que en los USA. El problema es que estoy viendo que el enlace no funciona 8-[ . Hasta hace poco iba de maravilla.
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, aqui está el resultado de para que quería el interruptor del techo solar eléctrico del E60....

    [​IMG]

    Vista general de como ha quedado integrado en el techo, en la tapita en la que va puesto el micrófono del teléfono.

    [​IMG]

    Vista en primer plano de la zona.

    [​IMG]

    Y aquí con las luces de posición encendidas, encendiéndose a su vez las teclas del interruptor, lo que hace que en la oscuridad sea cómodo de accionar y que quede totalmente integrado en el coche por la noche al estar todos los mandos iluminados.
     
  14. Chew

    Chew Guest

    Creo recordar que el tema del interruptor era para abrir las puertas del parquing.
    Has dejado el mando original dentro de la tapa y conectado el boton del techo a los pulsadores del mismo????
    Gracias
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Exactamente Chew, como los mandos funcionan con una tensión de 12V que es la misma que utilizan los coches, lo he conectado de forma que se alimente con corriente de contacto, asi que, fuera pilas, luego he conectado los pulsadores de las flechitas de forma que con cada uno abro una de las dos puertas automáticas que tengo y por último, he cogido corriente de los led´s rojos, esos que van encendidos por la noche en el techo junto a las luces, de forma que cuando se encienden, se ilumine también el interruptor de las puertas automáticas.

    El mando original lo he dejado sujeto dentro del hueco que es muy espacioso.
     
  16. Jow

    Jow Guest

    La leche, todo lo que sabeis....
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    j*der que artista estás hecho.:xray:
    Y funciona bien? No interfiere en las ondas la carrocería?
    Yo llevo la opción del abrepuertas, pero los mandos van en el retrovisor, por cierto que todavía no la he activado.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un 10 para tu BRiCO STARSKY542 :xray: :xray:

    Creo que este post habria que fijarlo en Archivo ;-)

    Para quien no quiera meterse a hacer este tipo de "manualidades" recomiendo quitar el cenicero delantero y dejar alli el mando del garaje,cada vez que llego a la puerta abro el cenicero y le doy al botoncito,de lujo oiga :)
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Pues mejor ponerse lo de Starky! Lo tuyo es brico cutre:descojon:
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que dices Jow, si ya te he comentado en otras ocasiones que es cuestión de ponerse y poco a poco..... las cosas que se hacen con un verdadero interés es muy dificil que no salgan bien, todo está en preguntar lo que a uno se le escapa.
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias por los elogios, pero creerme si os digo que es una chorrada.... lo puede hacer cualquiera con un poco de interés.

    Funciona perfectamente, la carrocería? no, porqué? eso es como si tuviese que sacar el mando por la ventanilla para abrir las puertas [-X

    Lo de la opción del abrepuertas, la estuve contemplando, pero alguien me comentó no se que de algún problemilla con determinados tipos de mando..... pero en cualquier caso, ya nos contarás como va la cosa.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me conozco...con lo del cenicero voy apañado :)

    Cuando se me agote la garantia me animo que mi padre es chispas ;-)
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre Gorki, no se si la cosa es tanto como para archivo, desde luego que es muy cómodo..... yo cada vez que llegaba a casa, siempre estaba buscando donde había puesto los dichosos mandos, normalmente los llevo en la guanterita del lado izquierdo, pero ahi llevo más cosas y es un engorro muchas veces sacar solo el mando, por lo que me he hecho esta chorrada.


    P.D. Como en la tapita queda espacio, tengo ya preparada otra chapucilla para las próximas semanas, aunque todavía tengo que tomar algunas decisiones.:-s
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo digo y lo reitero,has sido pionero en hacer algo asi,la idea es buenisima y desde luego que la llevaria a cabo tambien,lo malo es que aun me queda garantia y paso de arriesgarme a que me digan algo [-(
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Garantía dices, mi 4 latas tiene 3 meses...... para hacerlo no se cortan cables del coche, no se hacen empalmes que dejen huella, nada de nada.... lo único es el hueco que hay que hacer en la tapita del techo, pero que teniendo una sin hueco, le puedes dar el cambiazo si quieres cada vez que lleves el coche al conce. Totalmente indetectable.

    P.D. Más sencillo, solo sacas corriente para la iluminación nocturna del interruptor...... solo dos cables se unen físicamente al E60, lo demás es entre el interruptor y el mando a distancia.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Con decirte que dejare el coche en el conce en un par de semanas y le voy a poner las llantas/cubiertas de origen para evitar lios...la cosa funciona asi,si por lo que sea se ponen tontos tendras que explicarlo ;-)

    No deja de ser una manipulacion del sistema electrico en periodo de garantia :-s
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se que el hilo en cuestion es mas viejo que la pata de un romano pero ya que se quedo en el tintero el dejarlo "achinchetado" en Archivo pues que lo vuelvo a solicitar :)

    Starsky,tienes por ahi la referencia del pulsador?aprovechando que me voy a meter en harina instalando el navegador,con tu brico por supuesto ;-) ,pues que me voy a animar a hacerlo,asi de paso aprovecho el cenicero para las gominolas o las monedillas :descojon:
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Y no temes por la garantía? :) :) :)

    P.D. Ahora te lo busco.;-)
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Era joven e inexperto :):) :moon:

    Estas son las originales herramientas de las que te hable el otro dia:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=151094

    Gracias,eres un fiera :dan:
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Las herramientas ya las conocía, pero no se si se venderán al público, y sobre todo el precio, no se si merecerán la pena, para una vez que las puedas utilizar, además con lo que te he dicho no dejas ni una marca.;-)

    Si monto un taller para montar accesorios a vehículos premium, las compro. :) :)

    Ahí llevas lo del interruptor, con todo lujo de detalles.
     

Compartir esta página