Duda alguna gestoria de transferencias barata en la zona madrid sur?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lock, 9 Ago 2013.

1. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    buenas,pues ya estoy con el papeleo de mi adquisicion,y mira mi sorpresa cuando me ha dicho la secretaria de mi ex-taller que nuestra gestoria me lleva 270€ por la teasferencia del 728i del 99.o estoy oxidao o esto ha subido mucho.¿no sabreis de alguien de confianza o alguna gestoria que las haga a buen precio?supongo que me tocara pagar una cifra similar,pero si me puedo ahorrar algo....aver si me hechais un cable compis.un saludo.

2. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    gestiria de tranerencias?jajaj es posible en galicia subieron las tasas de hacienda en transferencia de vehículos del 4 al 8 %..por lo que transferir mi ex M3 valía 300€!

3. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    al parecer me comento un amigo que el precio es devido a ñas tasas que pagan estos coches,creo recordar que me dijo que al ser de alta gama paga solo en tasas 160 pavos.
    bueno ya sabeis si conoceis algun sitio barato,agradeceria que me lo dijerais.chauuu

4. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La tasa de Tráfico es la misma para cualquier coche, lo que varía es el impuesto de transmisiones que hay que pagar previamente en Hacienda de la Comunidad. La otra parte del coste son los honorarios de la gestoría.

De los 3 conceptos, los dos primeros no varían vayas a la gestoría que vayas, sin embargo los honorarios son variables dependiendo de la gestoría. Lo mas barato de todo es hacer tu mismo el papeleo, primero en Hacienda para liquidar y luego en Tráfico para la transferencia. Yo lo suelo hacer así y me ahorro al gestor y además salgo en el mismo día con los papeles a mi nombre.

5. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    hombre asi mirado,sale bien.me informare aver si puedo hacerlo de esta manera.muchas gracias compi.
    un saludo.

6. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    "sastamente"

Compartir esta página