hola muy buenas! alguien tiene idea de como se puede montar una RADIO DVD 2 DIN en un 318 is que seria debajo del climatizador¿? o alguna pantalla de 7"¿? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria! un saludo!
pon mi nombre en el buscador avanzado y busca mis bricos,alli pongo una pantalla de 7".si quieres poner una 2din en ese hueco............olvidate,una radio tiene unos 18-20cm para atras,y el hueco es de 10cm mas o menos.si quieres montarla arriba yo mas o menos ayude a un forero a montarla desde aqui,mira en el buscador y listo o sino por 2din e36 en el google
Haciendole una modificacion a la tapa frontal del evaporizador, se puede instalar sin mucha complicacion. Busca por el foro que me suena de que hay un forero que lo lleva montado, o tanbien puedes usar google, te saldran montones de fotos.
una duda...para ponerlo en la parte de arriba, donde se puede encontrar el marco con las curvas que tiene el climatizador en las esquinas? esque no lo encuentro! y gracias por todo! y si alquien sabe algo mas se lo agradeceria muchisimo... un saludo!