Alguna idea......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 8 Jun 2005.

  1. micmic

    micmic Guest

    :-k Hola foreros, aprovechando que la semana q viene tengo hueco voy a pedir cita para cambiar idioma der buga y me gustaria aprovechar para actualizar sw.Imagino que no me cobraran la actualizacion (con el cambio de idioma ya cuento).Me pregunto si no sería mejor hacerlo de 2 veces para no mezclar conceptos?????..Que opinais....GRACIAS :-k :-k :-k
     
  2. GCI

    GCI Guest

    Hola. Con el cambio de idioma cuenta, porque a mí me lo cobrarón bien cobraooo. Unos 268 €, aunque por lo visto no es igual en todos los conce. Pregunta antes lo que te va a costar, porque yo me quede de piedra.
    Un gasofa.
     
  3. micmic

    micmic Guest

    Co*o me acabas de dejar de piedra.Preguntaré antes.Por cierto te dio algun problema..???, lo digo por lo de que puede cascar la unidad de mando ...etc...etc...GRACIAS
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Oye micmic, los 530i que estan a la venta ahora son ya los de 258?? :nose: :-k
     
  5. micmic

    micmic Guest

    creo que sí aunque el mio es el d 231cv :cry: :cry:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tate nene, no enredes preguntando de coches y de motores, tu a lo tuyo... casa habemus :icon_mrgr


    Por cierto bonita foto en la firma jose luis , juas juas ](*,)
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer que soñar es gratis :cry: :cry: :cry:
    Tengo otra foto con el coche todo embarrado de un viaje a Menorca, la tengo en diapositiva, a ver si la encuentro y la cuelgo... :rolleyes:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Yo lo haria por etapas, aunque es molesto tanto viajecito... pero te vas ahorrar algun euro. :mus-

    1º pregunta precio y si te interesa cambia el idioma :eek:

    2º di que te falla algo del i-drive o de la pantalla, ingeniatelas :-k
     
  9. GCI

    GCI Guest

    Yo también me quede de piedra, pero bueno me hice la idea que me había costado ese poquito más. Con respecto si me dio algún problema, eso hubiera faltado. Cuando vaya hacer la primera revisión ya preguntaré lo que están cobrando.Un saludo.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    En movilnorte el cambio de idioma no llega a 70 €, que no te intenten cobrar más

    Saludos
     

Compartir esta página