Alguna opción para dejar siempre el SPORT Activado y el DSC desactivado?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 29 Ago 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno pues estoy hasta los %¿!$ de que cada vez que me monto en el coche, me toca apretar el BOTON SPORT y luego encima mantener pulsado el DSC 5 segundos. Me gustaria saber si hay alguna manera de que esto este siempre como yo quiero. Esque menudo coñazo. :wink:


    Por cierto OUTON, como se que entraras a este POST... jajajaja

    He visto en un post tuyo de hace tiempo que decias que al poner el contacto oistes un pitido corto. Bueno pues yo lo he oido 2 veces ya, pero tengo la revision para dentro de 1000km por lo que sera por eso no? :notworthy:
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Jajaja, lo del pitidito no me lo ha vuelto a hacer, creo que era un "pre-aviso" para que rellenara aceite. No llega al punto en que te avisa la lucecita (cuando se acerca al minimo) pero faltaria poco. Mire el nivel y estaba un poco por debajo de la mitad. Rellene con 1 litro y se quedo en la marca del maximo. No me ha vuelto a pitar. Mira primero el nivel de aceite y te quedas tranquilo, aunque te toque la revision en 1000 kms al menos asi lo sabes para el futuro.
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    El aceite lo llevo a casi a tope asi que sera de otra cosa. :nah:

    Bueno y el tema de lo del SPORT y el DSC ninguna idea?
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Ni idea tio, estuve pensando sobre el tema y al final lo deje. Lo del DSC a mi no me importa, lo llevo ON el 80% del tiempo, solo lo quito en ciudad. En cuanto al Sport, eso si me interesaria mucho mas, pero ya me he acostumbrado tambien a la direccion ligera, me estoy haciendo mayor.

    p.d. Necesito un autoblocante Quaife YA
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Yo mas que por la direccion es por la respuesta del PEDAL...

    Me apunto al diferencial autoblocante pero YA!!! :notworthy:
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jijiji:LOL::p
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    jijiji un M :LOL:
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Sepe, tu calla


    SaTaN, la UNICA razon por la que no lo he pedido ya es que estoy estudiando aun el paso al M este invierno. Si decido quedarme el 3.0 un tiempo mas me lo pillo.
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Por cuanto sale?

    Necesito mas tracción :biglaugh:
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Unas 900 libras (1400 euros puesto en España). Mas montaje en España (unas 6-7 horas). Funciona perfectamente con el DSC/DTC de nuestros coches, aunque la bestia se manifiesta en su esplendor con el DSC OFF:wink:.

    Es mucho mas barato que el Drexler (este de discos y rampas) y no necesita mantenimiento, ademas se lleva mejor con el DSC.
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Has probado alguno? Me muero por probar el Z con el AUTOBLOCANTE... entonces si que se can a cagar las curvas... porque ahora pierdo el culo pero rapido rapido.

    El otro dia a 170 km/h en unas enlazadas... con el coche de lado... que venga dios y lo vea.... :twitcy:
     
  12. OutOn

    OutOn Guest


    He probado el 130i con un Drexler y era una pasada la diferencia. Pero lo de las enlazadas a 170 y perder el culo con el autoblocante no solucionas nada. El coche se vuelve algo mas subvirador en la entrada (con el Quaife no pasa eso), algo mas subvirador en curvas lentas antes de perder traccion (por el mero hecho de que tracciona mucho mas y "empuja" al tren delantero, ademas de "bloquear" un poco el "eje" trasero), y MUCHO mas sobrevirador cuando pasas el limite de adherencia del culo. Ojo: sobrevira mas pero es INFINITAMENTE mas predecible y puedes jugar con el, es dificil que te haga el trompo completo a no ser que no tengas manos o te pases de drifting...
     
  13. davorci

    davorci Guest

    Una pregunta, ¿para que teneis que pulsar el DSC 5 seg? yo pulsando una vez se desactiva
     
  14. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Se desactiva el control de traccion, pero el jodio control de estabilidad sigue alerta :realmad:
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    No se te desactiva hombre, se desactiva el control de traccion y el de estabilidad se queda aunque con unos margenes de angulos permitidos un poquito mayores (no mucho, la verdad).
     
  16. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Nada, nada...

    DSC = BASURA :realmad:
     
  17. davorci

    davorci Guest

    ammm ya decia yo XD . thank´s
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    DSC= Basura?

    Joer que cosas hay que leer en este foro...
     
  19. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    En conducción deportiva no vale para nada.

    Y cuando sueles ir rapidillo por curvas menos aun.

    To pa ti. :yes:


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Mucho Carlos Sainz veo por aquí... :biglaugh:
     
  21. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Veo que tienes manos ... o que crees que las tienes. Mucho cuidadin.


    Yo lo llevo siempre activado ... SIEMPRE!!!!. No le veo ninguna utilidad el quitarlo mas que cuando hay nieve o si quiero hacer el chorra en una explanada mojada (que creo que lo he hecho 4 veces en mi vida).

    En una carretera virada y divertida la gracia esta en pasar lo mas rapido posible sin perder traccion. El DSC es un avisador claro de que lo estas haciendo mal.

    Hace unos meses Pacix puso un video cojonudo de un probador de porche mientras le hacian una entrevista en un tramo virado. Al terminar el periodista le pregunto porque no desactivaba los controles y el probador le dijo que "¿para que? si no han entrado en ningun momento". Con buenas manos y para pasar un buen rato no hace falta desconectar nada y menos en carretera abierta. Otra cosa en en circuito o para hacer el macarra.
     
  22. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Ya, ya, ya....

    Ese probador era Walter Röhrl, y como es bien sabido es Probador oficial de PORSCHE... que quieres que diga de una prueba que le acaba de hacer a un PORSCHE...???

    Yo no te voy a decir si tengo muchas manos o pocas. Ni me considero un Carlos Sainz. Yo soy Rafa, y conduzco como conduzco, y para mi el DSC solo me gusta llevarlo activo cuando llueve y no me apetece correr. Me gusta muchisimo ir de lado, siempre sin peligro para los demas, y sobre eso algo entiendo.

    Pero te digo una cosa:

    Si te crees que el mismo tramo de curvas, con el mismo piloto y con buenas manos, es capaz de ir mas rapido con el DSC enchufado que sin el... estas muyyyy equivocado. :wink:
     
  23. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    :p
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tienes algo de razón, un muy buen piloto es capaz de sacar mas rendimiento a un Z sin DSC. La electronica es una gran ayuda, pero un buen piloto puede superarlo aunque los últimos avances están haciendo que esto ya no sea así (sino mira la F1).

    Ahora, aterrizando en el mundo de los mortales ¿has hecho la prueba??? yo en circuito no he conseguido dar una vuelta mas rápido sin DSC que con el conectado, siempre era unas decimillas mas rápido con el DSC puesto. No te voy a negar que es mas divertido ir con el quitado y de lado, pero a la hora de la verdad, para un piloto mediocre como yo y por seguridad, prefiero no desconectarlo en carretera a menos que nieve ;)

    [​IMG]
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, algunos queremos mantener intacto el lateral de nuestros coches. :p
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Has probado a meter un palillo entre el botón y su borde, para que se quede pillado?

    En mi casa arreglábamos así todos los botones de la tele que se iban rompiendo!!!

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. duei

    duei Guest

    Si conduces realmente bien en carreteras el DTC no debería actuar nunca y el DSC muy poco. Si quieres un margen amplio pero con un mínimo de seguridad el DTC actúa muy parecido a un autoblocante y te permitirá estrujar el Z de lo lindo. Quitar todas las ayudas sólo es válido Y lógico para drifting o "macoking". Pero cada quien...
     
  28. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    La cuestión no es ir rápido sino que sea divertido y un traccion trasera con suspensiones duras,sin ayudas electrónicas lo es.
    Los dsc,asc etc son para ir seguro,tranquilo,hablando,fumando,escuchando la radio,tocando la cacha a la vecina,mirando el paisaje,recordando la carrera de nururbing o sea usando un medio de transporte.
    Si vas solo,pues a divertirse.El coche mas divertido que he tenido ha sido un 325i e36 que no usaba la electrónica y era un placer deslizar la zaga en curvas siempre que podías.Ahora mi coche si las tiene y cuando llega una buena curva en la que puedes deslizar pues resulta que está conectado y me jode.Pero tambien me dio un gran susto a 160 en la autopista mientras iba hablando.Primero un trallazo a la derecha,medí mal y me lo devolvio a la izquierza,lo mismo despues a la derecha...cuando conseguí pararlo,habiendo hecho un trompo sentí que había vuelto a nacer.Pensé la suerte de esos coches que tenían asc,dsc y etc..
    El día que os llegue el trompo y os pille sin controles porque se os ha olvidado conectarlos te morderás los coj*nes(si puedes).
    Creo que es mejor como está.Tu los desconectas y te concentras,te concentras,te concentras,te concentras.
    Dicho esto y si no te he convencido esta pagina da algunas pistas http://www.jogger-egg.com/kbob/asc+t.html

    suerte y paz, amigos:yes:
     

  29. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    y estupendo piloto de rallyes entre elllos el famoso Pikes Peak

    http://www.asamnet.de/~bayerj/roehrl/neu/53614298ef0a2040d/53614298ef0a21911/index.html

    estoy de acuerdo que para circuito o para macarrear está mejor sacarlo, pero... tú sabrás..:wink:

    salu2
     

Compartir esta página