Alguna opción para dejar siempre el SPORT Activado y el DSC desactivado?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 29 Ago 2007.

  1. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Joer, que ganas tengo de pillar el mio, es solo el 2.0 pero a buen seguro que me lo pasaré bien en alguna que otra rotondita, ya lo hacía con el compac antiguo diesel....creo que no tardaré ni media hora en desconectarlo y probarlo.


    Dios, me muero de ganas.
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    A que te refieres a conducir bien? Con ir a velocidades legales, etc... NO?

    Te digo una cosa, y comprobada. Tu entra en una curva muy rapido y haciendo deslizamiento lateral como tengas que hacer un cambio de apoyo, que lo tendras que hacer... y el DTC... entre en accion en ese momento, actuara como si hicieses punta tacon, es decir tu iras acelerando en curva y el te frenara... en ese instante el culo se ira a tomar por culo y tu con tus manitas tendras que meterlo en la trazada, porque el DTC... no hace milagros.

    Asi que segun en que situacion puede ser hasta peligroso.
    Pero para eso hay que probarlo a fondo, y nose cuantos del foro lo habram hecho.

    Prefiero que sigamos esta discusion en el CIRCUITO :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Alli ir con DTC... y yo sin el... :p
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Te aseguro que se refiere a ser Fino conducciendo a tope, fuera de las normas creadas para una conducción posible entre multiples calidades de conducción.

    Yo llevo muchisimos meses buscando el limite del DSC a todas horas y , te aseguro que es un buen profesor, si logras - que yo solo lo logro en contadisimas ocasiones - flotar en ese limbo que hay entre que se ilumina el avisador y donde realmente comienza a actuar, las crruzadas que te puedes marcar son magnificas y todo ello con un margen de seguridad que jamas te daran tus manos.
    Eso si, en un buen circuito -asfalto y ausencia de baches - probablemente , si eres muy fino - osea huyes de la exhibición y te centras en la conducción- quizas logres unas decimas más sin controles, ya que, si eres fino, los controles entraran muy pocas veces, por no decir nunca. Otra cosa es que el asfalto sea penoso o muy bacheado, ahi si que el DTC saltará cada dos por tres y si que con buenas manos irias mas rápido.

    Por último, el ejemplo de curva muy rápido con cambio de apoyo y controles, el efecto que predices no se dara ya que en el primer apoyo quizas no te limitará , pero en cuando intentes el cambio de masas, inmeditamente de regulara el mismo y con toda seguridad te clavará - recuerda que es el DME quien controla el acelerador y no tú, y el DME recibe ordenes directas del DTC y del DSC.- con lo que perderas todo el paso por curva en la segunda, no por nada, sino por entrar "colado en la primera" . Si no entrases colado, y fueras Fino, el cambio de masas se realizaría dentro de los parametros que el DTC considera aceptables y no te limitaria.
    Otra cosa es que seas accionista de varias empresas de neumaticos y suspensiones y te encante la exhibición , apoyos imposibles, cruzadas con humo, etc - que a mi me encantan -.
     
  4. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    He encontrado un vídeo de llSatan en circuito sin el DSC... :biglaugh:

    [yt]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tHFkd8fgBFQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tHFkd8fgBFQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>[/yt]

    http://www.youtube.com/watch?v=tHFkd8fgBFQ
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Satan Pizzonia!
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Soy de esa "ESPECIE" :notworthy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    De todas las veces que he entrado a circuito, he ido a SACO y sin el DSC, ESP, etc...!!! Y ningun percance... asi que seguiremos en esa linea. Que los accidentes por lo menos a mi, no me hacen gracia. :wink:
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    juasss!!!! ya lo sabia de oidas!!! yo tambien, pero con 10 años más.... -eso tranquiliza un poco...solo un poco... -:twitcy::wink::wink::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh:
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Pero no es culpa mia... parece que el coche este roto... siempre intenta adelantarme el culo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Esque el 3.0i es SUPER DIVERTIDO!!!
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    "Si esta todo bajo control, es que no vas al límite" lo dijo un tal Senna o algo asi.

    No he coincidido nunca contigo en circuito, asi que puede ser que estes sobrado de manos, pero porsiacaso ten cuidado con esa maquina que no es ningun juguete.

    Yo despues de un par de sustos decidi que para ir al limite me tenia que buscar algo mas seguro, y que me da muchisismas mas sensaciones que el Z ... y lo encontre :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    En mi opinión la discreción sobre depende qué temas es una buena política. Máxime en foros públicos, donde lo "dicho" queda escrito.
     
  12. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Jajajaja... eso ya esta superado...

    Yo corria con un KART ROTAX 100cc con chasis TECHNO... y le mojaba la oreja a muchos ROTAX MAX 125cc
    Y ayuda mucho a la hora de ir con el Z luego de lado.
    :wink:
     
  13. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Ya, pero OJO! que yo en ningun momento he vacilado ni dicho que tenga manos.
    Solo he dicho que no me gustan los controles electronicos, soy de la vieja escuela. Para lo demas, nos veremos en el circuito :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    :wink:
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Y que haces con un boqueron????? eres canne de Z3 M :twitcy:
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    :wink:
     
  16. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Ya... pero yo que se... cuando tube que sopesar los dos...

    Al final me decante por el Z4... me gusta mucho mas, aunque tenga algo menos de motor. :wink:

    Tendremos que ahorrar para el Z4 ///M Roadster... que sino el OUTON luego me lijara en el circuito con el suyo.
    Te estoy marcando de cerca se tus proximos movimientos.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    jaja.. cuidado con los profesionales certificados!!! :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Cabronazo..:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Cuenta, cuenta... que este fijo que cena todos los dias con el REY. :biglaugh:
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, como está el patio... Me parece que lo del circuito va a ser una merienda de negros. No se si entraré en la convocatoria:p:LOL::LOL::LOL:
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Tu entras Ricky, y mientras le hago una rinoplastia a SaTaN cuando le descubra quitandome los asientos M, tu puedes ir desmontando tu faldon delantero y dejandolo cerquita de mi coche para ahorrar tiempo.
     
  22. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Que entre... que entre... que entre...

    Si estamos de coña :Randy-git:
     
  23. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Nada, nada... voy a llevar un MOTOPICO y me voy a llevar los asientos y un trozo de chasis... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss, me voy a llevar un perro guardian y como alguien se acerque a mi faldon, se "lo achucho":LOL::LOL:
     
  25. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    La verdad esque tu faldon es muyyyyy interesante... me voy a ir del circuito con el coche PETAO de EXTRAS :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, o con la cara petada a otias:LOL::LOL::LOL::LOL: juasss, es broma...:twitcy:
     
  27. OutOn

    OutOn Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Ahi que ver cuanto violencia... os vais a cagar en el circuito :realmad:

    P.D: Ya empieza a subir de tono esto.... Empiezan los vaciles... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Despues vendran las ostias, mas tarde los accidentes aposta en pista... luego los incendios :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tambien tienes razón. Le voy a mangar el coupe a Tiger para entrar en el circuito, que total, para lo que sirve y lo usa... Y despùes a vacilar con el unico Z4 vivo en pista:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    antes de meteros un quaife en la cabeza, cambiar los runflat por neumaticos normales y descubrireis otro coche
     

Compartir esta página