Tengo pensado cambiar las furgonetas de la empresa y mirando en Renault Trucks las Master chasis-cabina, me han ofrecido las Mascott al mismo precio. En principio parece interesante: doble rueda trasera, embrague y suspensiones reforzadas, etc. o sea, que está pensada para meterle caña. Dicen que está pensada como un camión, pero con medidas parecidas a un furgón. Nosotros hacemos bastante ruta por la península y algo de extranjero, "bien servidas" de peso. Pero las Master más o menos las conozco, pero la Mascott no. ¿Aguien tiene alguna experiencia con ellas? Muchas gracias.
Si esta más reforzada que las master normales y tiene tracción trasera. Las master normales son tracción delantera.
No se que tal irán esos tracción delantera para tirar de 3500 kg (Master)... en ese aspecto los Mascott parece más robustos, pero quizá con una TARA más alta. Eso es algo que tambien tienes que valorar, 200 o 300 kg menos (por decir algo) de carga útil puede ser determinante.
Yo tengo la mascort 160 del 2005 carrozada con trampilla con 300.000 km, al principio dio problemas de temblor de embrage, pero por defecto de fabricacion de la maza, me cambiaron tres en garantia hata que les llego la maza reforzada, y desde entoces no me ha vuelto a dar problemas hasta ahora, tambien tiene muchos kilometros y siemprre sobrecargada. Ten en cuenta tambien que el motor es Nissan, no es de Renault, Renault ya no fabrica motores, tengo un Magnum con motor Volvo. Si quieres mas info, o alguna otra pregunta que te pueda resolver dimelo, un saludo.