Alguna opinión...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por VIC530I, 19 Abr 2006.

  1. VIC530I

    VIC530I Guest

    Hola a todos, me llamo Víctor y soy nuevo en el foro,

    hace tiempo que os sigo y me gustaría comentaros un cambio de que acabo de hacer, que aunque ya está echo me gustaría saber alguna opinión, y también sobre el coche ya que tampoco se habla mucho de el en el foro, buena señal por cierto. Un familiar trabaja en una financiera de vehículos de rentin de un banco y suele tener ofertas interesantes, en este caso no he podido resistirme, le he entregado mi 520i del 95 con 120.000km en perfecto estado + 8.000€, a cambio de un 530i del 2001 con 130.000km libro de revisiones al día, con cuero, recien pintado, ruedas y 4 pastillas nuevas, vamos que está perfecto. ¿cómo lo veis?

    Gracias y un saludo
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio. Supongo que habrás notado la diferencia de motor. El precio es bastante bueno y el hecho de que el coche proceda de renting al menos asegura que el mantenimiento ha sido perfecto.
    Saludos.
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    buenas y bienvenido.

    buen cambio, mi 530 es del 93 y vuela, asi que el tuyo se sale de orbita....
    ademas si le das con cariño al gas, puedes conseguir consumos muy bajos ya que los ocho cilindros relajan mucho el motor.....

    ademas, si los coches con 4 cilindros hacen 300.000 kms el nuestro hara 600.000.....mas cilindros, menos trabajo, menos desgaste..

    suerte, y enhorabuena
     
  4. henorabuena y bienvenido

    con esecambio se te ha echo la luz verdad
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    Buen coche y con un motor a prueba de bombas...
    con que le hagas el mantenimiento, tendrás coche hasta que te aburras de él..
    sds
     
  6. VIC530I

    VIC530I Guest

    Hola de nuevo y solo una duda respecto al comentario de rubencrc, yo pensaba que tenía 6 cilindros, seguro que son 8?, el modelo es 530i 231cv. Por otro lado comentaros que me lo entregan el viernes, lo he probado muy poco pero ya noté la diferencia con el 520i, anda muy bien.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si es de seis y anda como uin avion:);-)
     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    bueno no se el E39 si lleva 8, pensaba que si. el mio si lleva 8 cilindracos.
    pero vamos, que dices que anda muy bien, te equivocas, anda muuuuuuuuuuchooooooooooo....:xray:
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Muy buen carro, haber cuando pones unas fotillos. Los e39 son de los serie 5 mas bonitos que han diseñado, en lo referente a consumos, es cierto lo que dice Ruben, los 6cilindros en linea BMW se portan muy bien, el mio con 192cv me ha sorprendido gratamente en gasofa...si a esto le unimos que el gasoil esta casi al mismo precio...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro y buena compra ;-)
     

Compartir esta página