pues eso que he comprado el volante ensaimada y lo he hecho en alemania, el vendedor m ha dado un numero separado por puntos, y m ha dicho q m lo pedirian en aduanas, pero llevo casi 1 mes esperando y no llega, alguien sabe alguna pagina de correos para poder poner este numero para ver si ha sido enviado ? muchas gracias
En la pag de correos hay un icono que pone localizador de envios. Hay te tiene que salir cuando entre en aduana. Hasta entoces pidele el nombre de la agencia por la cual te lo ha enviado y consulta ahi el numero hasta que te salga en correos.
Creo que es DHL de Alemania, en la pagina DHL de Alemania hay un buscador pones el numero sin puntos y te debe salir esta en aleman y ingles, en la pagina de DHL de España no te saldrá, como tienen acuerdo con correos, el paquete te lo entregara correos. Pero es demasiado tiempo un mes, suelen tardar una semana. Ya puedes ir desconfiando y pidiendole la pasta al vendedor, que son muy siltos algunos alemanes, no todos.
Yo las compras en Alemania ningún problema. Ha habido seriedad en todas las compras que he hecho. Y me ha tardado de todo un poco lo máximo que he esperado a sido un mes pero me ha llegado todo. Lo envían por DHL Alemania como te dicen, una vez que pasa a España pasa a ser enviado por Correos. Espero que te llegue! Yo creo que si, si no te habría dado largas, pero te contestan. Dale caña y que se mueva la vendedora y se de vidilla para que mire desde allí que vida lleva el paquete
pues weno me he metido en la pagina d dhl y he puesto el numero y m dice q no data found, osea q no saben d ese pedido, pero el vendedor m ha dicho q lo ha mandado por correo convencional, y tb m ha puesto q puede que tarde pq como tiene airbag puede considerarse peligroso, puede ser eso cierto?