Alguna prueba este mes del 335i?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por boxter, 25 Nov 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas, sabeis si va a salir alguna prueba comparativa o algo del 335i en Automovil este mes?:wink:
     
  2. 330d

    330d En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    keba tio, en AUTOMOVIL de este mes sale en supertest a fondo, el nuevo leon cupra, y luego en comparativa, bmw m6 v.s maserati gransport

    salu2 - futbol, + carreras
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Gracias, parece que como no tiene rival hasta que salga el nuevo M3 no gastan tinta:LOL:
     
  4. 1430fu

    1430fu Guest

    de hecho en el car and driver tampoco.Yo también estoy esperando alguna prueba más aparte de la que apareció en autopista...
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Salió otra en Motor16 que yo escaneé creo recordar.
    Esperaba otra como la de Autopista pero en Automovil. Es lógico arrasa a cualquier coche:biggrin: y no quieren darle publicidad:LOL:
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    en automovil ya os garantizo yo k en varios mese fijo k no saldra, se lo pregunte yo a blanco ( director de la revista) cuando me entregaron el saab y me dijo k en estos momentos tenian muxas pruebas exas ya para publicar y k el 335i de momento no era interasenta y k hasta mas alante nada.....
     
  7. 1430fu

    1430fu Guest

    sí es verdad, la recuerdo, lo que pasa es que para mí ofrecen más credibilidad las publicaciones de luike-motorpress y si acaso el auto hebdo (que creo tampoco lo han probado) y la prueba de motor 16 no sé, a pesar de los datos parecía más un contacto y en cualquier caso no tienen banco de potencia, para mí también resultaba extraño que el steptronic acelerara más rápido que el manual cuando hasta en los registros oficiales de bmw es más lento...En cualquier caso gracias por el escaneo aunque sea con retraso:biggrin:
     
  8. soros

    soros Guest

    incluido al s4
     
  9. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Lo de los registros mejores del automático os lo expliqué también. Contacté con Lorenzo Alcocer el periodista de autopista, que hizo la prueba del 335i manual. Le expuese que como era posible que el automático de Motor16 acelerara más y gastara menos. El error venía de las relaciones de cambio que se publicaron en Autopista. El automático en las 4 primeras marchas es más corto, por lo que sus cifras de aceleración son dos décimas mejores. Y luego en 5 y 6º marcha son mucho más largas. Eso puede explicar que los consumos a 90/100/120 sean tan contenidos. Lorenzo me comentó que la prueba de consumo de Autopista es con probeta. a parte que en Autopista se dá un promedio de velocidad no una media exacta.
    Otra cosa que me ratificó fue los contenidos consumos del coche cuando se le buscaban las cosquillas, cosa que el automático no pasa.

    Saludos:wink:
     
  10. 1430fu

    1430fu Guest

    gracias por la aclaración ,veo que tienes buenos contactos,y además esto enriquece más el foro...
    Un saludo:biggrin:
     

Compartir esta página