Buenas noches apañeros Al final me ha dado el arrebato y el próximo jueves , aprovechando que es mi cumple voy a ver al amigo Cailo Alguien ha hecho una repro en un manual ? Impresiones ? Qué ganas
Yo mismo la tengo desde diciembre y estoy flipando aún... También es manual el mío y la repro me da 221cv y 400 de par, madre mía a partir de las 2000 vueltas como sube....muy recomendable para el que esté dudando, parece otro coche y decir que el coche venía de origen con 173cv con 314 de par en banco, pensando los 184cv que se le supone de serie ya iba bien el coche, pues ahora... Y tema consumo, 0,5 lt.mas pero con los consumos tan ridiculous que tiene este coche.....nada para la satisfacción que me da ahora. Ya veras el cambio y la sonrisita que te pondrá cuando le pidas más al coche.
Que ganas de que llegue el jueves Tengo curiosidad en saber cuánto da de serie, a mí me da la sensación que debe de andar más por las 190 que por abajo de los 180 , ya os contare
Buenos días. @AMM5 buena manera de celebrar un cumpleaños, seguro que como la sonrisa no te la quitas cada vez que lo conduzcas. Un saludo.
Ya no me la quito y está sin tunear Ahora que parece que va un poco mejor el vibratofone di amore, la verdad es que el serie 5 lo conduces , con sus problemas o como lo quieras llamar pero lo conduces , no te da él la papilla recién hecha . Pena ser pobre y no tener para cosas gordas de "essence" Seguiremos con los euromillones
Buenos días apañaeros Ya está hecha la repro, se van a cagar los de los cayennes Después intentaré poner la gráfica , pero os dejos datos Origen , 184,7 cv 357nm Repro: 230cv, 450nm Es un cobete , da la sensación de que le hubiesen quitado 300 kilos. Cailo un profesional , muy muy majo y se le nota que sabe un montón, recomendable al 200% Los que tengáis dudas quitaroslas, además el coche suena hasta mejor y me atrevería a decir que hasta vibra menos el motor. Me gustaría ver cifras de aceleración porque han tenido que variar drásticamente y las recuperaciones ni os quiero contar , a ver si hago alguna medición . Como corre
Que lo disfrutes compañero yo es lo proximo que tengo pendiente y al igual que tu en cailo,lo tengo muy cerca. Un saludo
La verdad es que no me ha defraudado, no De todas formas tengo la sana costumbre de no estrujarle si no está caliente
La he hecho donde Cailo(CSR), hoy en día no creo que haya nadie mejor para tocar nuestros F10. El precio es el que se ha comentado en alguna ocasión , a mí me parece barato para como ha quedado el coche Es un pasote como va y sube de vueltas con facilidad, sin ninguna zona muerta ni ningún extraño. En mi opinión es la potencia que necesita el coche , ni más ni menos ( bueno a todos nos gustaría más , pero siendo justos creo que queda bastante equilibrado)
La puedes hacer perfectamente aunque este en garantia ya que es indetectable por el conce y para nada comprometes su fiabilidad y por el contrario te da un gustito ese aumento de potencia
El tema de la repro es algo que siempre se me ha pasado por la cabeza y que nunca he hecho por miedo a romper algo. Hago unos 40-45 mil kms al año y con este kilometraje con una repro corro el riesgo de acortar la vida de varios elementos vitales como el turbo, el cambio, motor... Aunque por vuestros comentarios cada vez estoy más animado, no se, en fin......
Yo no temería nada. El extra de potencia está ahí para cuando lo necesites (o te apetezca), obviamente no es para llevar el coche forzado en todo momento. Si llevas un coche forzado muy a menudo romperá esos elementos tenga la repro o no Yo la llevo en un Touareg desde hace más de 5 años y 150.000 kms y ningún problema con el motor
Hombre es como dice el apañero Si los 45 k los haces a tabla a 230 por hora y cortando inyección con cada aceleración esta claro que el coche lo vas a petar , independientemente de la repro A 140 de media el turbo y los inyectores no van funcionando a todo lo que dan, diría que van igual Vuelvo a decir que el coche es otro , se ha quedado como un 525 y una pizquita más
No me digas eso AMM5, que el otro día probé un 525d 204cv de un amigo y me lleve un chasco enorme. Andaba poquito mas que mi 520d, pero poquito más. Seguro que tu repro se nota bastante más
A ver no he probado un 525, hacia la mención en referencia a los últimos 525 que son 220 cv/ 450 mm y es un 4 cilindros , así y todo el mío dio 230 cv, seguro que anda más y notablemente más que el 204, aunque este tenga 6 cil, cosa que no me importaría tener Cuando le das te esa sensación de cabra local que me encanta , no quiero pensar como tiene que ir un 530 o un 530 reprogramado