Lo compre con el problema y durante un viaje me funcionó... pero, al parar a desayunar y volver a arrancar se fastidió otra vez. Alguien tiene el mismo problema. ah por cierto alguna página guapa de accesorios para el z3 coupé. Gracias por adelantado.
La solución es cambiar el aforador y el filtro de carbono o algo así que deja respirar el depósito. Si sólo cambias el aforador, el problema no se soluciona. Lo principal es el filtro...;-);-) Este es uno de los problemillas que aparecen en los Z3 a partir de algunos años de forma endémica...:argue:
no hay solución una vez que ha cascado... cambio completo y no te olvides de los filtros como te dice Rcc
Bueno, a mí me pasó tbn de viaje. Fue al llenar más de la cuenta el depósito y lo cambié en el conce dado que es un fallo que prefiero me cubra una garantía de dos años y asegurarme de que me metan el nuevo de BMW que según dicen ya no se estropea. 400 euros después te puedo decir que me va bien desde hace ya casi año y medio
bah yo paso, darle al botoncito de rest de KM i ya esta. Encima el mio es un cap.... lo ha echo solo 3-4 veces
Hombre, está claro pero a mí me gusta trastear con el ordenador de abordo con lo que si el aforador está out of service mal asunto. Yo creo que a sabiendas de que el que te instalan se supone que ya no va a fallar merece la pena. Ahora, como me falle de nuevo...#-o
La solución definitiva parece no existir...ojo. Hay casos por el foro en el que ha vuelto a cascar tras cambio completo, incluido el filtro de carbono. Yo pasé de cambiarlo...la verdad. Siempre reseteo el parcial al llenar el depósito...y además tenía ordenador de abordo...así que sin problemas. En el que ahora tengo, parece funcionar...pero ya veremos.
A mí me lo puso todo nuevo Fer en Marzo. No sabía que el aforador que te pone BMW ahora ya no se estropea...
Sí que se estropea igual que el anterior... forma parte del rumor que dice que los post no cascan, y sí que cascan pero claro con más kms que aun son "jovencitos", el mío va perfecto pero hay post de este foro que si que han muerto ya. Es el mismo aforador con el mismo nº de bmw.
Yo tengo un pdf en el que se explica por qué los nuevos no cascan... a ver si lo encuentro y os lo subo.
Los nuevos no cascan??? Yo compré uno en el conce hara un mes, pero no se si me darian el del pre o del post.
Podeis poner donde va el filtro de marras? un diagrama del RealOEM o foto plis. ¿Es caro el filtrico?
¿Como se puede saber si te dan en el conce el nuevo o el viejo?¿Hay alguna diferencia a simple vista?...
Hombre, supongo que te dan el nuevo dado que a ellos les interesa que no casque dado que ahora dan 2 años de garantía. Yo desde que lo cambié ya no he tenido más problemas, eso sí ya en cuanto salta la manguera la quito y no lleno más de la cuenta no vaya a ser que se me estropee otra vez. De igual modo, no sé si será una gilipollez, cuando paro a repostar abro primero la compuerta del depósito y dejo alrededor de un minuto para que se oxigene si el depósito ha llegado a su reserva por lo que algunas veces se ha comentado del tema que se se deforma el depósito sin aire.
De hecho cuando abres el tapon algunas veces se oye como entra aire y coje presion. A ver si alguien dice las diferencias entre el viejo aforador y el nuevo.