Si alguien vende o conoce a alguien que venda algún modelo de los que se mencionan en el titulo que me lo diga pues estamos buscando una maxi scooter de ese tipo...se valorará tiempo, kms, dueños, extras... Gracias
Hola compañero, con las ofertas que tienen ambas marcas en compra sin entrada y con recompra, salvo que quieras un modelo con muchos años encima suele ser más fácil comprarla nueva con financiación tipo select. Saludos
Hola compañero, yo tengo una Piaggio Beverly 500 en venta barata. Se que no es lo mismo que buscas. En Wallapop tienes muchas de lo que buscas
En principio barajo modelos de 2010-2014 depende si es 500 o 530 o la bmw...no se deprecian mucho pero lo suficiente para que no cuesten las barbaridades que cuestan nuevas. Gracias
Pilla una con bastantes km y encontrarás algún chollo, ese motor es indestructible. Le cambias correa, y rodillos del variador y como si nada a por otros 50 mil km. Un consejo, la del 2008/11 y 2012/15 que tenga ABS, no compres ninguna sin ABS, lo agradecerás al primer susto que tengas,, siempre se puede desconectar con un pequeño truco para hacer curvas o apurar al máximo.
2008-2012 creo que lleva cadena y ya luego correa...chollos chollos, veo pocos, es raro verlas x debajo de 5.000€ esas de 2008 en adelante aun con kms y las 530 idem, raro ver alguna por debajo de 7.500-8000€ lo cual me parece ya un dineral Gracias por tu aporte, el abs si o sí siempre
Te comento, una cosa es la correa del variador y otra es la cadena de transmisión. Todas llevan correa del variador hasta hoy en día. Antes llevaban cadena de transmisión interna y no se veía. Desde el 2011/12 que salió ya el nuevo modelo y posteriormente la 530 todas llevan correa de transmisión por fuera. Suerte con la búsqueda, están caras.
Si buscas algo más gordo y casi nuevo yo tengo también está en venta. La ocasión es muy buena. https://www.bmwfaq.org/threads/nuev...6-16-000km-azul-lupino-13200-alicante.973122/
Claro, me refería a la transmision, las de 2008-2009 cuando cambio el modelo de la 500 llevaban cadena si no me equivoco hasta 2012 cuando salió la 530 que empezaron con la correa de transmisión por fuera...tienen otro tacto, van mas finas y en general es otra moto com respecto a las 500
He tenido dos Tmáx y te puedo decir que tanto la de cadena o correa, ambas van muy finas, apenas notas nada de una otra. Lo único que se consigue , es que al tener menos fricciones internas por la cadena tenga algo más de potencia, es lo único. Suerte con la búsqueda.
Muchas gracias por la aclaración, a ver si encuentro alguna que me cuadre y sino me ire a por una C600 sport
Tengo un amigo que tiene una en venta, el tio es un "pijoteras" la tiene muy cuidada, y te puedo asegurar que no ha tenido ningún accidente. como no se si te puedo adjuntar el link del anuncio aquí, te paso algunos datos: Es unas C650GT es del 2012 y tiene 49.000km, lleva los siguientes extras: Tubo de escape deportivo Akrapovic. Alarma antirrobo Bmw. Manta cubre piernas oficial BMW. Top case Bmw en color de la carrocería. Maleta interior oficial Bmw, para top case. Funda cubre asiento impermeable para lluvia oficial Bmw. Puños calefactables. Asiento calefactable. Control presión neumáticos. Bolsa viaje cubre depósito oficial Bmw. Separador de equipaje oficiall BMW. IVA deducible. Si te interesa te paso su contacto, o te paso fotos. Como quieras
Yo disfrute una semana de una tmax 530dx de 2017 ( 45cv creo que eran) y es un señor scooter, pero sinceramente, la unidad que me dejaron a mi valía 14.000 euros...un scooter de 220 kilos y 45cv por 14.000 euros me parece una aberracion, eso si...llevaba de serie un escape arka...asiento y puños calefactados...la cupula se elevaba electricamente...control de crucero..pero vamos, que no doy lo que valía ni de broma.
No busco ese modelo y por supuesto que no pagaría lo que vale...tiene mas de 45cv y es una gran moto que vale lo que vale por que la gente lo paga, no hay mas