hola chicos tengo un trabbajillo para una tapicería,sería tapizar la parte del centro de dos asientos delanteros,pero no conozco más que una y esta se pasa bastante,el asiento es de tela color crema,alguno de vosotros conoceis un buen barato tapicero? gracias chicos!que creeis que me va a cascar?
Tapizar solo laterales y dejar central de serie te vale casi igual q tapizar todo, el curro es el mismo. Como idea, tapizar todo es decir todos los asientos + paneles sobre 1500 euros y en polipiel 1000 euros
Buscando tapicerías por Coruña y no contactas conmigo , lo primero es encontrar el color exacto, después lo desmontamos y se lo llevamos a un amigo.
a ti te iba a llamar por la tarde melón! que aún estoy esperando tu visita para enseñarme cierto cambio en tu 31..32.. bueno lo que sea que sea ahora..ajaj
pues el cuñado de mi hermana me comento el otro dia que su e90 se lo tapizaban en piel asientos y paneles por 900€ entero...lo que pasa es q no recuerdo donde...pero en coruña era fijo....
Por 900 euros en piel asientos y paneles o es piel de cerdo o es una chapuza de carallo o la han robado directamente, imagino a parte sin IVA sin garantía y demás. Lo barato sale caro, siempre.
caro 1 caro sobre 1500 E tapizar asientos y paneles en piel a elegir o menos de 1000 E en polipiel con las costuras acabados etc q tu quieras, ya. Con tu garantía y todo eso, q barato compras.
Es como los chinos, al final gastas dos veces, he visto cada tapizado para llorar y cada material q tres cuartos de lo mismo.
si os doy la razon...pero el me dijo que todo legal y que quedaran estupendos...que habia visto un par de coches que hiciera antes y que bien....yo la verdad no le vi el coche, aunque me cuesta creerlo...porque solo en material...se deben ir minimo 600-700€ y la mano de obra no es poca, que hay que desmontar el interior y volver a montar y menos de 2 dias imposible, mas hacer los paños, graparlos...no se...yo tampoco me lo creia mucho, a ver si lo engancho un dia y le pregunto que tapiceria era...
Primero hay que distinguir piel, cuero sintético y polipiel. La piel natural y el cuero sintético difieren en precio muy poco, ofrecen un acabado muy, muy parecido y bien trabajados quedan perfectos. Y dentro de las pieles la calidad más habitual, que es la que montan el 95% de los fabricantes y tapiceros, es de piel de vaca. La polipiel cuesta prácticamente la mitad, y su acabado no tiene ni parecido con las dos anteriores. En tela viene a costar unos dos tercios de la piel natural. Y en un coche pequeño como el E30, en cuero sintético puede costar un interior unos 1200 euros, y en tela unos 800.