Pues eso alguno conoce alguna tienda de nutricion :drinkers y suplementos deportivos en Madrid capital , que tenga buenos precios ?? . gracias de antemano . Saludos
Que zona y que quieres exactamente? En Madrid das 1 patada y salen botes de proteinas. P.D: Un poco tarde para la operacion bikini por cierto xDDDDDD
esta pregunta es como decir, alguien que sepa de algun videoclub en Madrid? o alguna bisutería? yo creo que aveces preguntais por preguntar.. tanto cuesta buscar en google "tiendas nutricion deportiva madrid" saludos!
Yo estoy harto de ir a tiendas físicas, y al final, donde encuentras mejores productos y mejores precios es en tiendas de internet...
nutritienda , masmusculo, son dos muy buenas y baratas yo siempre pillo alli y de lujo, ademas + de 30e portes gratis
No te fies ni un pelo de segun q productos de proteinas y demas de internet yo tmb los compro porque salen a mitad de precio....pero dicen que muchos botes el contenido no es lo que pides!
Scitec es de lo mejor en nutrición deportiva, y esta página 100% fiable y con excelentes precios: Nutricion Deportiva - Suplementos Deportivos - Scitec Nutrition - Scitec Nutrition España
Al lado de mi oficina hay una de toda la vida, con gente experta, mi hermano siempre va a esa, en santa Engracia 157, vende de todo y 100% calidad. Si vas un dia y estoy libre te acompaño y tomamos un cafelito. Nota : Yo este tipo de productos existindo falsificaciones siempre en tienda física y con expertos que me aconsejen, este que te digo es tu sitio. Metro Rio Rosas al lado o Cuatro Caminos.
Scitec, aparte de dedicarse a la nutrición deportiva es una gran farmacéutica (es por lo que se conoce la marca), cosa que a mi me da mucha seguridad. Las protes que yo tomo son de esta marca, la de vainilla está muy muy buena, y la fresa no está mal tampoco. De la de choco te acabas cansando.
No jodas Tiendas Olympus, tienes varias en madrid como en la zona de piramides, estacion de chamartin, en la calle emilio ferrari zona de alcala, en puente de vallekas calle peña prieta tienes otro y son amigos mios, aparte de otras que hay a patadas. Suerte
El otro día entré en casa a hacer la maleta de última hora, y mi compañera de piso estaba tragándoselo. Tuve que cerrar la puerta del cuarto y poner música, de la mala osssssstia que me estaba entrando de oirles farfullando. Se puede ser más retrasado? Difícil...
Bueno tiene sus seguidores, personalmente creo q es otro medio para ganarse la vida y si encima te pegas unos cuantos revolcones con alguna guapita que hay pues mira.