Buenas! Llevo un escape doble casero, pero las colas que le puse tienen alguna marquita de oxido. Sabeis de alguna tienda o web donde tengan colas de acero inoxidable, que sean chulas y estén bien de precio? No me fio de ebay.. te dicen que son inoxidables y luego te llevas una sorpresa. Gracias! Pd.: busco de 80mm de diámetro, y no me gustaría gastarme mas de 60€ en las dos
por lo que te quieres gastar en las dos no esperes gran calidad ni inox 100% ya que una salida de calidad "normal" y no es inox 100% sino que lleva un baño y punto vale minimo 50 euros....
Un par de colas originales MagnaFlow, 100% de acero inoxidable me cuestan 85€ con envío incluido desde UK.. así que tan caras no son unas colas inox (busco algo un poquito mas barato) En duramas tienen poca variedad, bastante caras (80-90€ las bonitas) y encima no tienen ni descripción ni medidas en la web
Después de tropecientos pedidos y Juan de AldiAtlantico el importador, conocerse los escapes de nuestros BMW de memoria, nadie mejor. A demás te lo envia a casa.