Alguna vez habeis visto un autobus de +12 metros encima de vuestro z?¿

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por edmundito, 9 Jun 2007.

  1. edmundito

    edmundito Guest

    Para la quedad en Córdoba de mañana yo ya aviso que no voy a meter mucha caña, porque ayer en una mini kedada en alpujarras un poco más y me estampo con un peazo de autobus además de que me diese un tigra roadster por detrás... Un sandwich me iban a hacer. Gracias a Dios me arriesgue y me sali de la carretera con la fortuna de que recuperé el control, (bendito DTC) pero un poco más y la kedada de mañana en cordoba la hago yo desde Traumatología de Granada jeje.

    Mucho ojito compañeros, de nada vale un Z si no hay conductor que lo lleve.....
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    OOOOOOOOOLE esa reflexión!!!!
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me alegro no te haya pasado nada. El coche ya se arreglara.
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    me alegro que todo quedó en un susto. Un fino en la feria y a pensar en otra cosa. Porque tienen feria en Granada, no?
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    PO ZI. Bicilíndrico no puede venir a cordoba porque llegan unos amigos para ello, asi que tendrán que cumplir los pobres.
    Nosotros tendremos que ir a pesar de prescindir de un Z1.
    otra vez será.
     
  6. edmundito

    edmundito Guest

    Yo al final buena maniobra y el carro sin un rasguño, pero menudo acojone tio, en vez de estar en la feria, que efectivamente es ahora, estaba en la sierra en carreteras de cabras y ver un peazo de bicho de esos justo pillando la curva y verlo encima y detras otro carro que casi se me sube a la malla esta del viento je je... los pelos de punta, pero gracias a dios no paso nada a nadie ni rasguños de coches... asi que mañana nos veremos por cordoba si es que vais.

    Saluds
     
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Me alegra que fuera sólo un susto... ¡¡cuidaito mañana!!
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si es k en zonas de curvas hay mas peligro del k nos imaginamos no son tramos cerrados al trafico autocares motos etc se nos pueden echar encima en cualkier momento [o a la inversa] solo lo pensamos despues de algun susto
     

Compartir esta página