Alguna vez os ha pasado?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zzz, 3 Abr 2006.

  1. zzz

    zzz Guest

    El otro dia, aparque el coche normal, como siempre, y cuando vuelvo estaban encendidos los 3 intermentes del lado izquierdo, ahi sin parpadear ni nada. Para no ir dando la note los quite y fui sin intermitente izquierdo. LLegue a casa cagandome en todo y cuando al dia siguiente bajo a por el al garaje ya estaba bien. Vuelta a colocar las bombillas... no se, pro hace tiempo me parecio ver a otro z3 en bilbao con todos los intermitentes encendidos y por eso os pregunto... un saludo
     
  2. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Hola ZZZ, creo que eso lo hacen muchos coches por si te paras y lodejas aparcado en doble fila, se queda encendido el intermitente fijo para ser visto o algo asi. Quiero decir que creo que es normal.
     
  3. zzz

    zzz Guest

    Y porque no se quito cuando lo cogi de nuevo? Duro unas cuantas horas ahi puesto, pq aunq no usaba el intermitente la flechita del caudro estaba encendida, yo creo q hasta q no pasaron unas horas parado no se quito pro no se pq...
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Eso son las luz de situacion,
     
  5. zzz

    zzz Guest

    Yo pensaba q se encendian las de posicion y solo cuando dejabas el intermitente pulsado y quitabas el contacto. Pro si es eso, sabeis pq no se quitaron al arracarlo de nuevo o en su defecto, q hay q hacer? lo digo por si me vuelve a pasar....
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    En el coche no me ha pasado, pero con la moto un par de veces y hay dos causas (al menos):
    1.- Q haya alguna bombilla de los intermitentes (da igual el lado) q esté mal enchufada y no haga contacto.
    2.- Q el fusible de los intermitentes esté mal o q simplemente haga mal contacto.

    Yo de la trilicidad no controlo nada, igual es otra cosa, pero empieza probando esto q te digo, porque son dos minutos. A mi ya te digo q me ha pasado varias veces en la moto.
     
  7. zzz

    zzz Guest

    Muchas gracias factoni, ya lo revisare a ver aunq no es q sea un experto... los sacare y los volvere a poner en su sitio...
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    De nada! No es complicado en absoluto. Quizás lo más difícil pueda ser los intermitentes delanteros, pero tampoco tienen q tener mucho misterio...
    Ya nos contarás.;-)
     
  9. zzz

    zzz Guest

    No si ya los he quitado alguna vez... aunq una vez casi pierdo la mano...
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jejeje. Pues problema resuelto. yo lo decía porque son los únicos q no he quitado aún
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi no me ha pasado aun nada de eso! ni idea!
     
  12. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Alguna vez, al apagar el contacto del coche con el intermitente puesto, se me queda las luces de situacion de ese lado encendidas.Vuelvo a conectar y quitar el intermitente y desaparece el problema.No creo que lo tuyo sea mas que algun falso contacto como en mi caso.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En los Volkswagen si hace esa función, pero en los BMW que yo sepa, no y menos en el zeta.
     
  14. zzz

    zzz Guest

    Yo tb creo q no, pq lo h eprobado a hacer a proposito y nada... Pro qwno no me ha vuelto a pasar. de todos modos gracias a todos. Si em vuelve a pasar ire al conce a ver q me dicen
     
  15. DASH

    DASH Guest

    Pues mi Z3 M coupe hace el rollo ese de luces de situacion. Lo descubrí por casualidad el otro dia. 0_0
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der o_O lo intentaré aver si el mio lo hace....
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Según el libro puede hacerse, aunq aún no lo he probado con el mío.
     
  18. zzz

    zzz Guest

    Pro yo pensaba q las luces de situacion eran las mismas q las de posicion, no als del intermitente...
     
  19. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Anda la otia!!! A ver si me he comprado un Passat y no me he dado cuenta...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    en mi golf gti tambien lo hacía,yo creo que en el zeta la diferencia esta en que hay que dejar las luces de posición puestas sino no lo hace
     
  21. DASH

    DASH Guest

    Pues voy a comprobar mañana.....pero juraria que el dia que me dí cuenta estaba con todas las luces apagadas. Lo unico que me dejeé el intermitente enganchado.
    Al volver,....digo- "c**o!,...me he dejado las de posición,...y encima se me ha fundido una...":-k
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ni ideaaaa, ya nso cuentas!!
     

Compartir esta página