Avería algunas cosas raras en combox

Tema en 'BMW Coding' iniciado por acoranes, 20 Jul 2015.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Buenas chicos, después de cambiar la unida de cic y codificarla tengo algún problema que parece venir del combox, a ver si me podeis echar un cable.

    Bmw connecteddrive funciona, internet también, pero cuando intento entrar en el live a través de thetering y con el cable del iPhone conectado al usb, pasa que, bmw live se queda iniciando, la conexión en el móvil por thetering va y viene, queriendo intentar conectar pero al final no conecta, el live me dice que active los datos por bluetooth y el iPhone se me reinicia. Esto solo me pasa en el live, ya que cuando entro en internet todo funciona perfecto, y me pasa con otro iPhone también asi que entiendo que no es problema del móvil

    Por otro lado, me ha desparecido la opción office (mensajes y mails) y también la opción de ver las imágenes satélites en el navegador.

    Todo esto ha pasado después de cambiar la unidad de cic, ya que la anterior se había quedado pillada con el combox y no había manera de que entendiera que había un combox.

    A ver si alguna alma puede ayudarme por favor, que esto ya es desesperación.

    Gracias por adelantado a todos.
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola acoranes ..

    Debes hacer una programación de CIC junto con el Combox. Si alguno de los dos tiene una versión distinta de codificación es posible que no terminen de entenderse correctamente entre ellos y de ahí esos problemas.
    Intenta hacer una programación de ambos para ponerlos al mismo nivel.

    Si lo puedes hacer con ISTA-P mejor que con NCS o WinKFP ya que de este modo el propio ISTA-P programa lo que necesite.

    Un saludo
    ATC
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola atc, antes que nada muchísimas gracias por contestar.

    Sobre la codificación y la misma versión te refieres al mismo nivel?

    La codificación se hizo usando un SSD de un e90, pero si los pongo los dos al mismo nivel perdería las BMW apps.

    En el cic creo que estará en la V41 o V42 (ya que no necesitan fsc para las app), y el combox no se en que nivel pero seguramente en un nivel mas alto.

    Lo curioso de todo es que antes funcionaba, y ahora no, yo creo que el combox tiene algún problema, porque cuando conecto el movil por cable, cada varios minutos se reinicia, y deja de funcionar todo lo que tiene que ver con el (connecteddrive, teléfono, apps, usb, etc), hasta que se ha vuelto a reiniciar. Cuando esto pasa se escucha un pitido a través de los altavoces.
     
  4. robinju

    robinju

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    A mi esta semana me ha empezado a hacer lo mismo, se reinicia después de ese pitido. No he codificado nada, está de fábrica y siempre ha funcionado bien. Me encantaría codificar y conseguir tener conectdrive con las apps y bmwlive, el mio solo tiene bmw services con internet, hotline, teleservices... Lo del pitido conseguiste solucionarlo?, ya estoy viendo clavada en bmw para solucionarlo.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Tú combox es reequipado o venia de fábrica? Te digo que está relacionado con él tethering del iPhone (de android aún no se porque no he probado). Si lo desactivas deja de hacerlo pero por contra pierdes internet en el CIC. Si haces un soft reset se soluciona temporalmente pero el poco vuelve el problema. Hay gente que dice que es por el VO del Bluetooth que es 633 y debería ser 644.
     
  6. robinju

    robinju

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Sí, puede ser porque siempre antes de hacerlo hace transimision de datos sin acceder a nada y al final acaba viniendo el pitido. También he de decir que solo lo hace con el usb, con el disco duro no pasa e incluso con la transmision de musica desde el movil a través de usb y por supuesto no pasa con la radio. Algo muy raro, he pensado incluso en un defecto del pincho usb... Venía de fábrica por lo que entiendo que el error es cosa de fábrica.
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Creo que no es un problema del cic sino más bien de los iPhones. Prueba con un android y me comentas. Cuando haces tethering sin tener conectado el cable al usb también lo hace?
     
  8. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M

    acoranes te he mandado un mp, dime algo porfa
     
  9. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me uno al hilo porque yo acabo de hacer funcionar las apps con un iphone pero con android no va. Leyendo los comentarios de la aplicación bmw connected resulta que no funciona en moviles android...
     
  10. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Asi es eso me comentaron a mi y como paso de iphone en vez de bajar boy actualizarlo el cic y el combox porque si no me deja conectar a internet y me dicen que es porque hay que actualizarlo. Tanto rollo que un cic sin combox no es nada y sigo igual casi que cuando tenia el mulf2 high.
     
    A icemman le gusta esto.
  11. robinju

    robinju

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Sí me lo hace cuando el iphone está conectado (aunque sin utilizar), veo en la pantalla que esta transmitiendo datos por el simbolito pero no se que es lo que transmite la verdad ya que estoy escuchando musica a través del usb. Hace 3 días que no lo ha vuelto a hacer, igual que llego se fue...estas cosas del software/hardware que nadie entiende (o al menos yo).
     
  12. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que no entiendo es como no funciona con android. Soy anti ifon y ya me estoy planteando coger uno...
    Que triste..
     
    A clemfu le gusta esto.
  13. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Refloto... Alguien ha conseguido que funcione la app bmwconnected con android?
    Saludos.
     

Compartir esta página