algunas cosillas 318is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguel1, 15 May 2006.

  1. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Hola, pues nada voy a hacerle unas cosillas al coche y me gustaría saber vuestra opinión: ¿alguien ha cambiado el famoso tensor de la correa de la distribución? ¿se nota el cambio? es que, sobre todo en frío, me da la sensación de que suena como si fuera hierro contra hierro, por otra parte voy a cambiarle correas y filtro de la gasolina ¿se notará en una mayor suavidad o no tiene nada que ver. El coche va bien en general pero creo que antes de que me dé un problema por una correa... Venga que ya va un tocho importante. Gracias a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido que ocmentas es casi seguro provocado por fallo del tensor,seguramente si lo cambias cambiarà el sonido del motor.
    De todas maneras y despues de montar el tensor nuevo,tienes que poner el motor a 3.500 rpm. durante unos 30 segundos para que se acople ese tensor.

    En cuanto a los demas temas,cambialas si tienes dudas de su estado,saldras ganado en todo.;-)
     
  3. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Gracias Fer, da gusto tener gente como tú por el foro. Decididamente cambiaré esas correas y ya os diré algo.
     
  4. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Por cierto, eso de ponerlo a 3500rpm durante 30 segundos, ¿es al ralentí sin haber movido el coche o una vez que empiece a andar con él?
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Cuando sepas ma o menos cuanto te sale cambiar el tensor de la distribucion mandame un privado si no te importa y me dices precio.

    El mio esporadicamente hace lo mismo y me digeron que seria de ahi, pero que de momento ni tocar.

    Un saludo.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Creo que tienes que hacerlo con el coche en punto muerto
     
  7. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    ok damomar, lo tengo que llevar el miércoles que viene, así que hasta entonces no sabré nada, ya te diré algo. Un saludo.
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Posteapor aqui para ver el resultado y si es facil de cambiar.
     

Compartir esta página