Algunas curiosidades

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 23 Nov 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    :-({|= :)

    1- Si enchufo el anti empañamiento del cristal trasero pasado algún tiempo se apaga automáticamente

    2- Tengo idrive y la radio se vuelve loca en viaje, por ejemplo cojo cadena cien salamanca y pasado un poco cojo la de avila me salta o me retrocede algunos segundos la música que esta sonando.

    3- en el idrive el nombre de algunas radios me pone Local-X, pero cuando la selecciono si ya me pone el nombre de la radio en el inferior de la pantalla.

    4- Quien tenga reconocimiento por voz decir “estación” + nombre de la radio. Ejemplo: “estación cuarenta”, directamente se selecciona la radio cuarenta, y me funciona muy bien el reconocimiento por voz.

    5- El navegador me avisa de retenciones de trafico y calcula el automáticamente otra ruta, pero si deja de haber retención el no vuelve a la que seria la mejor. Tampoco no se como hacer una ruta alternativa para pasar por un determinado punto.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esto es muy molesto

    no hay forma de resconectar el rds como en la radio pro

    donde vivo estoy estre 2 frecuencias de la radio que escucho y es una loqueria

    en viaje es mas util
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo unico que se contestarte es a lo primero, si te lees el manual veras que es que el sistema es asi, no es ninguna averia del mismo
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    En la radio pro SI que se puede desconectar el RDS
     

Compartir esta página