Algunas dudas E-91

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Llevo con mi E-91 6 meses, y he ido recopilando algunas dudas que me han ido surgiendo, antes de llevarlo al conce a hacer la primera revisión (ya me está avisando el ordenador). Ahí van:
- Lavafaros: resulta que los he probado, ycreo que funcionan, pero no se si es normal lo que le sucede: con una pulsación (hacia mí) en el mando de los limpias, luces encendidas, salen los eyectores una vez, echan agua, se ocultan, repitiendo ésta misma maniobra otra vez; sin embargo, si vuelvo a pulsar el mando de los limpias, ya no funcionan ¿Es que debe de pasar algún tiempo hasta que vuelvan a funcionar?
- Cortinilla enrollable: no siempre se eleva cuando abro el cristal del portón; diría que un 20% de las ocasiones no lo hace ¿os sucede a vosotros también?¿es normal?
- Luces del maletero: tenía entendido que cuando te dejabas alguna luz de linterior del coche encendida, terminaba apagándose tras un cierto tiempo; pues bien, ésto no sucede con la del maletero, que permanece encendida indefinidamente....
- Asientos abatibles y cinturón trasero central: resulta que cuando echo la parte derecha (la que hay detrás del conductor) hacia adelante, para llevar algún objeto voluminoso en el maletero, al volverlo a su posición, el cinturón central se queda pillado e impide que el asiento vuelva a su posición: ya me ha sucedido varias veces, y solo consigo desbloquearlo quitando el cojín del asiento y desatornillando el cinturón; la única forma de evitar ésto es desenrollar el cinturón a la vez que echo el asiento hacia adelante.
- Ruido de rozamiento: no se, pero me da la impresión de que el coche hace más ruido del que debería ser normal (no es el motor); llevo el pack M (rodillos traseros de 255 incluidos) con neumáticos michelín: ¿pueden ser éstos la causa? los neumáticos traseros calculo que le queda algo menos de media vida.

Creo que no me dejo nada.
Gracias.

kalmar

Forista
Reacciones
2
kyfran;6437836 dijo:
Llevo con mi E-91 6 meses, y he ido recopilando algunas dudas que me han ido surgiendo, antes de llevarlo al conce a hacer la primera revisión (ya me está avisando el ordenador). Ahí van:
- Lavafaros: resulta que los he probado, ycreo que funcionan, pero no se si es normal lo que le sucede: con una pulsación (hacia mí) en el mando de los limpias, luces encendidas, salen los eyectores una vez, echan agua, se ocultan, repitiendo ésta misma maniobra otra vez; sin embargo, si vuelvo a pulsar el mando de los limpias, ya no funcionan ¿Es que debe de pasar algún tiempo hasta que vuelvan a funcionar?
- Cortinilla enrollable: no siempre se eleva cuando abro el cristal del portón; diría que un 20% de las ocasiones no lo hace ¿os sucede a vosotros también?¿es normal?
- Luces del maletero: tenía entendido que cuando te dejabas alguna luz de linterior del coche encendida, terminaba apagándose tras un cierto tiempo; pues bien, ésto no sucede con la del maletero, que permanece encendida indefinidamente....
- Asientos abatibles y cinturón trasero central: resulta que cuando echo la parte derecha (la que hay detrás del conductor) hacia adelante, para llevar algún objeto voluminoso en el maletero, al volverlo a su posición, el cinturón central se queda pillado e impide que el asiento vuelva a su posición: ya me ha sucedido varias veces, y solo consigo desbloquearlo quitando el cojín del asiento y desatornillando el cinturón; la única forma de evitar ésto es desenrollar el cinturón a la vez que echo el asiento hacia adelante.
- Ruido de rozamiento: no se, pero me da la impresión de que el coche hace más ruido del que debería ser normal (no es el motor); llevo el pack M (rodillos traseros de 255 incluidos) con neumáticos michelín: ¿pueden ser éstos la causa? los neumáticos traseros calculo que le queda algo menos de media vida.

Creo que no me dejo nada.
Gracias.

Espero que te sirva de algo

- lavafaros, ni idea, no tengo:bigcry:

- cortinilla, sube al abrir el portón si aprietas la maneta dos veces, si solo aprietas una vez para abrir no sube. Puede ser que la abras de casualidad si le das a la maneta para abrir y luego al tirar del portón hacia arriba vuelvas a pulsar la maneta otra vez sin querer...

- luz del maletero, ni idea nunca me he fijado, ya me fijaré, supongo que te refieres a la de dentro, las dos de los laterales se encienden al abrir y se apagan al cerrar el portón, a no ser que quede mal cerrado...

-asientos abatibles, a mi el cinturón central me queda recto, en vertical por encima del apoyabrazos central, no molesta para abatir el respaldo, el cierre del cinturón lo llevo metido en el sitio que hay para ello en el respaldo, nunca me ha pasado...

- ruido de rozamiento, yo llevo la misma medida que tú y antes llevaba 205 de ancho y no noto diferencia, yo me inclinaría mas por las runflat que por la medida...

Un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre lo del lavafaros es normal que no vuelva a salir, en mi E90 también pasa, creo que debe de volver a pasar un tiempo, y también no lo se exacto pero si le das varias veces no recuerdo el número vuelve a salir, prueba y dale a la palanca varias veces y verás como vuelven a salir.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
lo del lavafaros sale 2 veces seguidas una sola vez , deberías apagar las luces y apagar el coche y después te lo haría otra vez 2 veces .

lo otro no lo sé , me dan el mío en enero ...............

ya lo desubriré a ver si me lo hace !!!!!!!

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Curioso lo de los lavafaros: en mi A4 salían siempre que lo solicitabas, y en éste hay que esperar a que reposen.... ¿qué sentido tiene?

He aprendido algo nuevo (eso me pasa por no leerme bien el manual): hay que pulsar dos veces la manecilla del cristal del portón para que repliegue la cortina...