X4 (F26) Algunas dudas menores en compra X3 40i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por zanzibar, 8 Ene 2023.

  1. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Hola a todos,

    Me presento brevemente, hace años entre 2004-10 participé activamente aquí en el foro y fui a una KDD en el Jarama con mi E87 118d . Me desconecté un poco del mundillo por motivos de la vida y cuando cambió de plataforma bmwfaq por pereza me quedé como lector...

    El caso es que me hago mayor y la familia va a crecer con 2 cabritillos. El serie 1 me ha dado muchas alegrías pero ha llegado la hora de avanzar. Sé que la situación actual del sector es un desastre pero no quería dejar este mundo sin disfrutar de un 6 cilindros.

    Tengo algunas dudas de ajuste fino y os pido ayuda en estos puntos:

    Revoluciones de arranque / sonido motor
    Uno de los motivos que me encantan del 40i es su relativa discreción. El tema es que durante el arranque creo que se revoluciona un poco y luego baja. En determinadas situaciones (familiares) me gustaría que no lo hiciera ¿hay forma de configurar esto?.

    También lo usará mi mujer y me gustaría saber si en viajes largos el ruido del motor puede llegar a cansar. Sé que lo pido todo: finura y deportividad para cada ocasión.

    Mantenimientos
    ¿Son similares al resto?. Entiendo que los que se disparan son los M de verdad.

    Paquete compartimentos
    No he visto en la inmensidad de internet un X3 sin este paquete. Parece un must. En principio no lo he pedido pero tengo la duda de si estoy cagándola, especialmente por las tomas usb-c de detrás.

    Regulación asientos con memoria
    Lo pido porque lo usaremos los dos, va en el paquete confort y como lo echo en falta en un E92 (aunque es otro rollo con el tema 3 puertas)... pero no sé si merece la pena. Además mi mujer y yo no nos llevamos mucha altura. No sé, en el serie 1 no es un drama.

    Luz ambiente
    No lo he puesto pero me queda la duda de si solo supone "colorcitos" o tiene alguna cosa que merezca realmente la pena como esa luz en los umbrales de las puertas.

    Marco riñones negros

    Los he pedido negros, pero estoy pensando que el mix cromado-negro del 40i de alguna manera es "peculiar". No soy muy de cromados pero como el coche será negro queda bien. Por otro lado BMW se luce cobrando por el paquete lo mismo que en otras motorizaciones cuando aquí solo cambia el marco.

    Video Recording

    Se me olvidó preguntar en el conce. No sale en el configurador de España y no tengo claro si hay que pedirlo, viene con las 360º o se debe contratar a posterior.​

    La verdad es que BMW esta motorización creo que debería equiparla de serie en España un poco más a parte de meterle el paquete técnico , que si lo quieres (como es mi caso) ya casi te merece la pena respecto a los 30. Da lástima configurarlo en uk y ver como viene el bicho de serie.

    Gracias por vuestra ayuda!
     
    Última edición: 8 Ene 2023
    A Knight le gusta esto.
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Muy buenas!

    Yo por razones familiares también di el salto en su día a un X3 G01 30d y después me cambié a un X4 G29 M40i. No te arrepentirás de ello en absoluto.

    Arranque en frío...sonar suena, pero por defecto lo hace con la válvula cerrada aunque lo tengas en Sport+ así que no es nada escandaloso. A mí como me gusta que suene pues tengo el fusible quitado para que siempre esté abierta y así pues suena más...

    Yo solo lo uso para viajes largos (550 km mínimo 4 veces al mes es lo normal), y llevando en la configuración del iDrive el sonido de motor en "reducido" no suena nada de nada, ni llevando la válvula abierta como yo.

    Los mantenimientos son los mismos...yo tengo el BSI y de momento me salen gratis.

    Paquete compartimentos...yo uso los enganches del suelo del maletero para llevar una red como suelo viajar solo. Lo demás no lo uso...los USB de atrás están vírgenes.

    Asientos con memoria recomendables en tu caso...yo de hecho llevo diferentes ajustes según si voy en ciudad o carretera. Vosotros podréis cada uno tener una llave asociada a un perfil y dentro del perfil puedes ajustar todo del coche, hasta los colores y menús. Así cada uno tiene "su" coche.

    Luz ambiente...ponla, le da otro toque al coche tanto por dentro como por fuera, merece mucho la pena.

    Riñones mejor negros...yo de hecho los llevaba en cérium grey y los cambié, mejora mucho.

    Video recording ni idea...los pre-LCI no podían montarla.

    Espero te sirva!
     
    A Knight le gusta esto.
  3. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Hola @comber !

    Esperaba tu respuesta, aunque no tan rápido. No te imaginas lo que te he leído, no nos conocemos pero te aseguro eres uno de los culpables de que me quede en BMW ;).

    El problema lo tengo con la familia política, les quiero mucho pero critican cualquier coche decente, iría incluso un paso más allá, solo aceptan utilitarios Ford o Toyota. Quizás le quite los anagramas, me planteo incluso ponerle el del xDrive 20i. En otros detalles como los retrovisores y tal no creo que caigan. En el sonido sí, me interesaba el arranque en remoto pero creo que no lo verán mis ojos en España.

    Por cierto que también voy a ponerle lo de la carga inalámbrica del teléfono aunque es un atraco lo que vale y la bandeja me parece muy pequeña. Sin embargo al final es algo que se usa cada vez que coges el coche. A parte de que con eso creo que se puede usar el iPhone como llave.

    Me has ayudado mucho y me ha encantado lo del fusible.
     
    A Knight le gusta esto.
  4. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Por cierto entiendo te refieres a X4 G02, es un bicharraco, ir al G01 básicamente me da altura atrás para meter trastos...
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Exacto...el X3 te da más altura en el maletero por encima de la bandeja, el X4 por debajo es igual y las plazas traseras son muy buenas en altura y algún cm mayores en anchura a favor del X4. A no ser que seas de llenar hasta el techo, el X3 no te aporta nada más (aparte de ser diferentes estéticamente). El X4 sí tiene un esquema trasero alfo diferente, más enfocado a conducir, pero bueno para un conductor medio eso no se va a notar.

    En cuanto a la familia...yo te diría que pases olímpicamente, total te van a criticar la primera semana, luego ya se acostumbrarán, porque sonar suena, y al coche se le ve gordo...pero de eso se trata, ¿no?

    Lo de la carga inalámbrica deberían llamarlo freidora de móviles más bien, porque no se libra ni uno, los calienta todos y mucho. Yo la tengo porque no hay más remedio al ir en un paquete, pero pongo el móvil en el posavasos para que no me lo fria, y si tengo que cargar uso cable.
     
    Última edición: 8 Ene 2023
    A Knight le gusta esto.
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido @zanzibar no te ha podido contestar mejor @comber como suele ser habitual........... ;);)

    Yo también llevo el fusible del escape quitado y así la mariposa del escape va siempre abierta......... tampoco suena escandaloso, para mí suena perfecto, es más, si sonase un pelín más casi lo preferiría jajaja (los M40 de 2017-2018 o así sonaban algo mas, ahora van mas capados, el mio es de 2020 y ya venían mas capados des sonido)......... es un tema muy personal lo que comentas de la familia política, yo también pasaría de lo que piensen o digan del coche, pero te comprendo.

    Yo el cargador inalámbrico tampoco suelo usarlo, si neceisto cargar, tiro de cable, mucho más rápido y no recalienta el móvil......

    Los riñones es algo personal, yo llevo los cerium grey de serie, en el conce me ponían gratis los negros y cuando recogí el coche nuevo, pusimos un riñón negro y otro cerium allí en directo, para compararlos y casi me convencía mas el cerium a juego con los retrovisores, y cerium se quedaron y no me arrepiento.

    Regulación asientos, para mí es muy útil porque cogemos el coche habitualmente tanto mi mujer como yo, y nos llevamos mucha altura. El 2º coche de casa no llevamos eléctricos ni memoria y es un poco mas incordio, la verdad, cada vez que coges el coche, andar regulando el asiento, que es un momento, sí, pero con eléctricos y memoria es una gozada, muy cómodo.

    A disfrutar del M40, no te va a decepcionar!
     
    A comber y Knight les gusta esto.
  7. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Gracias por tu respuesta @GTI

    Gran idea lo de que lo monten allí, preguntaré.

    Efectivamente no les va a quedar otra, quizás con quitar el anagrama sea suficiente y que no busquen en google. Lo que me flipa es que mi mujer quiere que petardee como los Termignoni de la Ducati... a veces me sale con unas cosas...

    El tema de los asientos cuanto más azúcar más dulce ¿se mueven rápido? En mi caso es desplazar banqueta 5-7 cm adelante/atrás porque los espejos no los tocamos.

    Me quedo con la copla del cargador, lo que tengo entendido es que es necesario para usar el móvil como llave y eso me parece interesante. Ya no llevo ni tarjetas encima, super práctico el Wallet del iPhone. Incluso más seguro que la llave porque entiendo que valida tu cara antes de abrir/arrancar. Lo que tampoco sé es si tienes que llevar todo el viaje el móvil en la bandeja.

    La espera será larga...
     
    A GTI le gusta esto.
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Por desgracia ya no petardean, borbotea y poco más, y eso sí, necesita kilómetros para sonar como debe, con el tiempo suena más y mejor. Si quieres uno que petardee ya hay que irse a uno de 2017-2018 pre FAP, un amigo tiene uno y eso sí que petardea de verdad.

    En cuanto a los asientos, se mueve bastante rápido. Cuando guardas las memorias, también te guarda la posición de los espejos y del HUD, así que os lo podéis poner todo a gusto sin miedo.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No lo sé la verdad, mi coche tiene casi 3 años y no tiene esa opción de usar el móvil como llave.. yo también uso el wallet del iPhone para todo :)
     
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Viendo este vídeo yo entiendo que sólo es necesario ponerlo en la bandeja para arrancar...pero mejor preguntarlo.



    También me ha parecido ver en un mensaje en la pantalla del iPhone que la llave del coche funciona sin desbloquear ni poner el Face-id, pero yo me imagino que eso se podrá configurar al igual que pasa con las tarjetas de pago.

    Por cierto, con las nuevas versiones de Android Auto, parece que ya se va a poder llevar la llave también en dispositivos Android...
     
  11. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Primero @comber y @GTI gracias por ayudarme especialmente con el tema sonido... por si en el futuro alguien tiene dudas: NO SUENA yo no sé el 340 que escuché pero era otra historia. Era pre FAP seguro y que no llevara algo montado. No sé lo del fusible pero dudo mucho que alcance lo de aquel 340 (ojalá).

    Buen vídeo, me confirmaron que efectivamente es necesaria la bandeja pero una vez arrancado podrías retirar el iPhone (lógico). Te ahorras llevar la llave a cuestas pero quizás sea más cómoda la llave y olvidarte que andar con toda esta sinfonía de movimientos.

    Dentro de poco no será así, hay otro hilo respecto al tema (aquí) que hablan sobre la tecnología UWB que básicamente identifica el teléfono por wifi y no hace falta colocarlo en la bandeja. Creo que, suponiendo que lo lleve el LCI, no lo activarán. Según los yankees ya funciona en el iX, lo llamarán Digital Key Plus y básicamente hará que el iPhone se comporte exactamente igual que la llave. Dudo mucho, muchísimo, que a futuro nos lo pongan en la tienda para activación OTA.

    Solo me queda decidir cristales tintados. Lo voy a hacer seguro, solo dudo de la calidad/precio. Por mucho menos de 600€ que vale el extra lo montan en cualquier sitio, la duda es que el comercial me dijo que no es el mismo tintado, que este va por dentro del cristal o algo así y que es de más calidad... yo la calidad la pago, ahora bien si son similares lo siento por hacienda pero que se olviden de ese 16% de impuesto de matriculación.

    Thanks!
     
  12. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Dudo que pongan en los LCI la Digital Key +, más que nada por temas de hardware y no de software, al igual que pasa con el acceso confort de los LCI y de los PRE-LCI.

    En cuanto al tintado...yo sí lo pagaría. Lo hice en el G01 y lo he vuelto a hacer en el G02, se nota que viene de fábrica.
     
    A Knight y zanzibar les gusta esto.
  13. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, bienvenido de nuevo , yo también tengo un X3 M40i lo del arranque en frío no te preocupes no suena muy escandaloso y solo lo hace 10 o 15 segundos, sobre el tintado mejor de fábrica si o si, la calidad y acabados lo merece, llevarlo a un taller desmontar, posibles ruidos después...lo que te recomiendo si vas a tener niños pequeños es que pongas también las cortinillas, yo las puse y lo recomiendo si vas a viajar con bebés o niños chicos, mantenimiento como otro bmw no lleva un mantenimiento tan exhaustivo como un M y la iluminación ambiente está chulo pero no es un extra imprescindible
     
    A Knight y zanzibar les gusta esto.
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Totalmente de acuerdo con lo de las cortinillas...las llevaba en el X3, pero en el X4 no están disponibles ni en opción y se echan de menos con los críos.
     
  15. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    gracias @Juan1985 !

    A ver el tema de las cortinillas es que en el E92 tengo un botón en la consola central para desplegar la cortinilla trasera. 15 años después me esperaba algo así en plan "elevalunas".

    Siendo que llevaré tintados (thanks), que son manuales y que según la foto no cubren el 100% creo que le pondré algún kit de esos a medida que cubren todas las lunas (las pequeñas y la trasera). Durante los próximos años van a ir ahí dos criaturas.

    La única pena que voy a pasar es el tema del H/K que mi mujer dice que con el Hi-Fi voy que ardo (si me descontara algo el conce igual claudicaba pero lo dudo) y los asientos M obligan a meter cuero y tampoco pasa por el aro dice que cuero no entra en casa.

    No me puedo quejar de mujer, que ya bastante se come ella con el 6L y que me dice que quiere que petardee como la moto (acabo montando akra :D )

    PD: Respecto a los Akra he visto un kit para F97/F98 dudo que sea compatible pero ya me enteraré.
     
  16. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues qué quieres que te diga con el cuero...bendita la hora que lo puse con peques (tanto en el X3 como en el X4), porque a la que vomitan o tiran algo, toallitas y arreglao, como si no hubiera pasado nada...dime tú con tela la que se lía...y los meses que está oliendo (de eso sabe bastante mi hermano).

    Aparte de que es más bonito, no es coña, yo me plantearía seriamente el cuero por lo duro que es y lo fácil que se limpia si pasa algo, que pasa.

    La luna trasera no será un problema con el sol...es pequeña y queda lejos, en todo caso las laterales.

    En cuanto al HK, pues ya va en gustos, bien configurado y rodado es una delicia.
     
    A Knight le gusta esto.
  17. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Como dice el compañero comber, creo que el cuero es un "must". Por presencia y por limpieza. El Sensatez, aunque da la cara, no es lo mismo a nivel de desgaste y presencia.
    En cuanto al HK, yo personalmente me alegro de haberlo puesto, mejora mucho en mi opinión al HiFi, aunque si he de ser sincero esperaba más.
     
  18. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Te dejo una foto de las cortinillas traseras, prácticamente ocupan todo el cristal, los demás cristales no molestan para los ocupantes [​IMG]
     
    A zanzibar le gusta esto.
  19. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca he querido cuero en mis coches hasta que tuve hijos y coche con cuero :floor:
    Ya no quiero tela!(y la jefa tampoco) Toallitas y a correr.
    Y respecto al HK, ayer estrené el x3 con él y la diferencia con el hifi es grande. No es la panacea pero me parece muy recomendable. Eso sí, es caro y pienso que es lo mínimo que bmw debiera montar en un coche como este.
     
  20. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! Respecto al ruido: cada vez que arranco el coche, todo el mundo alrededor se gira. Especialmente en frío. Luego ya se oye muy poco en parado y no molesta nada en marcha
     
  21. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Gracias a todos por la ayuda!

    Ojo que el sensatec no lleva nada de tela. Es perforado (que no ventilado) . En apariencia es todo cuero y se limpia como el sensatec. Francamente está conseguido y creo que mucho del desgaste depende de la forma de bajar/subir al coche y en ese menester los X’s están a años luz que el E92 por ejemplo.

    El problema aquí lo tengo en casa. Yo valoro mucho el ancho regulable con el inflado, me permite ir muy “amarrado” cuando voy alegre (de hecho molaría que BMW diera la opción automática al pasar a soport), lo disfruto. La cosa es que solo se pueden poner en los M y a mi mujer no le gustan nada. Los M entre una cosa y otra suben 3,5K y ya me costó convencerla de ir al 40i (este es el extra más importante el 40).


    En el E87 tengo sensatec y en el E92 cuero. Ha envejecido un poco mejor el cuero pero a) Se ve sigue viendo viejo y b) El sensatec de ‘22 no es el de ‘05.

    El resto creo que va todo para dentro.

    Por cierto bribones que tenéis casi todos o todos molduras carbono :)
     
  22. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Muchas gracias por esta foto, no había podido encontrarla!
     
  23. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Por cierto, los asientos memoria me interesa que se muevan al abrir con el mando antes de subir ¿funciona así o hay que estar ya dentro?
     
  24. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mi f11 es así. En el x3 supongo que tb pero no lo puedo jurar porque hemos puesto memoria 1 para ella y 2 para mi ya que por ahora estamos usando la misma llave
     
    A zanzibar le gusta esto.
  25. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Creo recordar que si, según qué llave abre aplica el perfil asignado y todos los ajustes que tengas.
     
  26. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno, pues ayer rebasé la barrera de los 50.000 kms...más de 50.500 llevo ya, y aún no tiene dos años :D. Qué maravilla de coche y de motor...no te arrepentirás, seguro!
     
    A GTI y zanzibar les gusta esto.
  27. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Bú! A ver lo que tarda, tengo ganas de meterle km's. Creo que es el equilibrio perfecto entre uso diario, familia y deportividad a pesar de ser un SUV.

    Lo que me preocupa son las posibles restricciones de producción. Hay cosas por las que decidiré esperar sí o sí cuando si no se pueden poner por retrofit.

    PD: Ya compré el bimmercode la verdad es que debí haberlo hecho hace tiempo para el E92 y el E87, pienso exprimirlo hasta la última coma. Espero que el modo experto no genere bricks o se puedan cargar bien los backups. Parece que ya se puede editar el ASD desde iPhone.
     
  28. 7rEd

    7rEd En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Hola,

    Tengo un X4 20d que se vende bien ahora y me he decidido por un x3 m40i, os estaba leyendo ahora y lo de las luces de ambiente, si no las pones de extra hay 0 luces de ambiente? Yo en mi x4 se iluminan ciertas partes, los pies, la bandeja, aunque no sea tan molón con las lineas estas en las puertas etc. No se quedará 100% oscuro?
    @zanzibar ¿cuándo lo encargaste? ¿qué fecha te dieron?

    Por cierto me he decidido por el azul phytonic y la parrilla en negro pero el marco en plata como viene de serie. Todo negro me parecía todo muy oscuro, aunque me parece que queda de miedo.

    gracias!

    Saludos,
     
    Última edición: 8 Feb 2023
    A GTI y Knight les gusta esto.
  29. zanzibar

    zanzibar En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    G01
    Sí se ilumina en blanco lo básico: luces de lectura, suelo y lo mas importante la entrada exterior con unas rayas para ver el suelo antes de entrar. Yo lo he puesto porque A) Queda bien y B) lo trae de serie hoy en día cualquier coche de marcas inferiores. Como muchos extras de BMW me parece caro para lo que ofrece.

    Encargué en diciembre, previsión en algún momento de mayo. En el foro ya nkee hay casos de 4 semanas puesto en casa, no te puedes fiar pero siempre es bueno que tengan capacidad de producción. Hay algunas restricciones pero es lotería.

    No le he puesto los asientos M porque mi mujer no los quiere, espero no echarlos mucho en falta…

    Tampoco he puesto paquete compartimentos. No puedo garantizarlo 100% pero creo que de serie en el 40i viene con el hueco de la izquierda del volante y los usb-c traseros. Al final son 400€ por los rieles traseros que aportan poco porque los 6 puntos fijos de anclaje son de serie. La otra diferencia es que el separador del suelo del fondo se dobla en dos partes en lugar de ser una sola pieza. Esto me parece hasta más útil. Se puede ver en este ()
     
    A 7rEd y Knight les gusta esto.
  30. 7rEd

    7rEd En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Yo de extras:
    - La suspensión adaptativa M.
    - El techo
    - Cristales oscuros
    - El ajuste de inclinación de los asientos traseros.

    Los asientos en Sensatec(tengo una peque que ya me ha potado bien el x4), me he tragado muchas reviews donde dicen que no merece la pena ir al cuero, porque los últimos están muy logrados. Ahora, no se cuanto de verdad hay ahí, ya que el cuero es el cuero y por eso cuesta otros mil y pico euros.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Feb 2023

Compartir esta página