algunas dudas para futuro pedido e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 13 Jun 2006.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Estoy perfilando las posibles opciones y me vienen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
    que tal la radio profesional?
    que tal la suspension deportiva, intermedia entre standard y la m?
    alfombrillas distintas a la velours?
    hay opcion solo asientos posteriores partidos?
    no veo en el configurador las opciones reposabrazos deslizable ni reposacabezas traseros abatibles
    el reposabrazos standard no es efectivo?
    Un saludo
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    La radio profesional es una Alpine de 4x15w(4ohm) y 4x25 (2ohm), peca de poca potencia para mover bien unos buenos altavoces y es igual que la bussines pero con decodificador MP3,WMP. En si suena bastante bien si no quieres un volumen alt, pero en el sistema basico de altavoces que lleva el coche faltan los altavoces de agudos.
     
  3. aranna

    aranna Guest

    De la radio ya te han comentado (fallan sobre todo los altavoces y le faltan opciones).
    Las alfombrillas no las pidas que te las deben regalar.
    La suspensión de serie está bien salvo que quieras exprimirlo. La M es bastante dura si haces muchos kilómetros en autovías españolas :cry:
    Para mi los paquetes de compartimentos, luces, maletero y el bluetooth son fundamentales.
    Hay opciones que no están en el configurador (p.ej. filtro anti-particulas).
    Aunque configurar las opciones es todo un mundo y muy personal.

    Saludos.
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Pide la radio professional si queires tener MP3, y las alfombrillas deberían ser un detalle de tu conce ;-)
     
  5. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Las alfombrillas como decimos todos, tiene que ser un regalo. Mi consejo para la radio deber ser la profesional, primero por el bluetooth, te olvidas del telefono y segundo metes un cd mp3 y te olvidas de estar cambiando los cd´s en el cargador.

    Suspension deportiva, bastante dura en los asientos de atras. Pack compartimentos imprescindible.

    Yo lo tengo con todas las opciones que indicas, y le añadiria el pack iluminacion. El paquete m increible.
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    No hay suspension intermedia, si pides el pack M ya te viene con la deportiva y si lo pides sin el pack M y le pides la deportiva es la misma que la del M, solo hay dos opciones o con deportiva o sin ella.
     
  7. aranna

    aranna Guest

    Según yo estuve viendo con el comercial y el configurador cuando pedí el mío (pack M), la suspensión deportiva y la suspensión deportiva del pack M son diferentes. Quizás algún compañero más experto que yo pueda arrojar más luz [:>pray.
     
  8. no estoy seguro pero creo que la suspension deportiva M es un pelin mas radikal que la deportiva, manteniendo la misma altura de muelles y amortiguadores.
     
  9. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Bueno, te comento por lo que sé:
    Tengo la radio profesional y se oye muy bien. Yo la llevo a volumen normal (nada de a toda chufa con las ventanillas bajadas). Me parece que da muy buena calidad con los altavoces que trae (por aquí dicen que es una m*erda).

    Llevo la suspensión normal. La deportiva no la he probado, pero la normal me parece que contiene muy bien el cabeceo y balanceo del coche. Lo hace muy estable y a la vez cómodo para el uso diario. Supongo que si vas a hacer circuito te interesará deportiva o incluso M.

    Las alfombrillas, como ya te han dicho, suelen ser cortesía del conce. De todas maneras, coméntale a tu comercial si te las va a obsequiar. Si no, regatea, jejeje.

    También he pedido la opción de respaldo trasero abatible, para conectar el habitáculo con el maletero. Te trae bolsa portaeskis. Me comentó el tio del conce que se abre por el maletero. No tiene la opción de abrir el respaldo por dentro del habitáculo (como algunos coches). Lo que sí se puede es abrir el hueco que hay detrás del respaldo central (la ventanita detrás del respaldo, que a su vez hace de apoyabrazos central trasero, no sé si me explico).

    Sobre los reposacabezas traseros abatibles, es una opción barata y muy útil. Yo la conocí por este foro y cambié el pedido.
    Siempre los llevo abatidos, y por el retrovisor interior, te da mucha amplitud visual (no tienes obstáculos en la luna trasera). eso sí, cuando se monta alguien se le advierte que los ponga bien, pues puede ser peligroso en caso de frenada o alcance por atrás.

    Desconozco el tema del reposabrazos deslizable. En cualquier caso, no pedí ninguna opción sobre este tema. Con el que trae estándar te diré que a mí me resulta muy cómodo. Tanto la zona de la puerta del conductor donde apoya el brazo, como el apoyabrazos, son de tejido mullido y muy cómodo para descansar los codos. Lo encuentro muy satisfactorio para el uso cotidiano.

    Un saludo.
     
  10. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Porque no has probado otros altavoces y no puedes apreciarlo. Solo que le añadas un altavoz de agudos te daras cuenta. El equipo solo tiene un altavoz subwofer (70-500), medios(400-14000), es decir una frecuencia entre 70-13000 hz cuando cualquier equipo debe de cubrir 70-20000 hz, ademas no se trata ya de ir con un volumen alto pero la musica sufre de subidas y bajadas dinamicas que si el amplificador no puede amplificar producira distorsión.
    Sin hablar de la calidad de los altavoces Philips de cartón.
     
  11. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    La radio profesional, hy en dia con la prolifración del MP3 yo creo que es necesaria (+237€), así podrias ponerle el bluet** (nosecuantoseurosmas).
    La suspension y neumaticos de serie son una pasada, el coche va clavado y ya se notan algunos baches, así que si le pones la M igual se te salen los empastes. Si te recomiendo unas llantas que hay por 120€ mas que hacen la rueda mas chula, la de serie es algo feota.
    El reposabrazos normal está muy bien, y lo de los asientos partidos póntelo que te puede venir muy bien, en el mio, un touring, venía de serie.
    Otra recomendación : el sensatec, barato y da un aspecto muy superior, los de los conces l orecomiendan antes que la piel por la diferencia de precio y los buenos resultados.
    Espero haberte ayudado.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Importante el control de crucero, si no luego lo echarás en falta.
    Como te han dicho ya la radio profesional tambien.

    El resto va en gustos y en posibilidades economicas.
     
  13. jjimenez

    jjimenez Guest

    Como otro compañero, a mi en el conce me dijeron que la suspensión del paquete M es distinta a la deportiva, es mas baja y mas dura....

    Saludos
     
  14. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que me sorprende un poco eso que dices de la suspensión m y la deportiva.
    Según me han comentado a mi la deportiva y la que viene con el paquete M son la misma
     
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Creo que el coche va muy bien con la suspensión de serie.
    Para mi las opciones que son imprescindibles en el siguiente orden:
    - Control de crucero.
    - Radio Profesional MP3(mas que nada por que luego poer otra queda cutre).
    - Sensor lluvia/luces.
    - Respaldo lumbar (yo no lo puse y en mi caso lo hecho en falta)
    - Farios de Xenon.
    - Sensatec.
    - Llantas de la 155 en adelante.
    - PDC (si circulas mucho por ciudad te ira bien para aparcar pues no ves la parte trasera).

    Apartir de aqui lo que quieras.
     
  16. jjimenez

    jjimenez Guest

  17. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mmm, pues me dejas un poco a cuadros....A mi la semana que viene me entregan mi cochecito con paquete M. Ya me está entrando el cangelo con el tema del confort...
    Una pregunta, una vez que tuviese que cambiar la suspensión (haya por los 80.000 km), podría poner los amoriguadores de serie que son más blandos?
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ostras!!! pues no sabia yo eso, yo tengo la deportiva, no la M, y la verdad no la veo tan dura como dicen algunos, igual entonces es por eso, alguno critican su excesiva dureza que yo sin embargo no la noto, ¿será entonces que la del pack M es mas dura?????
     
  19. jjimenez

    jjimenez Guest

    Tiene pinta que es así, desde luego a mi en el conce eso es lo que me contaron, lo de cambiar la amortiguación a una mas blanda, supongo que si, como en cualquier otro coche. Yo personalmente prefiero perder confort y ganar en estabilidad.
     
  20. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues no se [-( .
    Ya os contaré mis primeras impresiones en cuanto me den el coche. Pero hay mucha gente por este foro que tiene el paquete M con la suspensión deportiva y tampoco se ha quejado mucho.
    Personalmente el paquete M me parece imprescindible para el serie 3. Gana muchísimo más. Parece otro coche. :descojon:
     
  21. jjimenez

    jjimenez Guest

    Si franky es cierto, con el paquete M..... ufff, yo le he metido tambien las llantas M93 (creo que son esas ) las de 18", lo unico que no me ha dejado la parienta por que ya se subia demasiado es el techo, el navi pro y el logic7 me ha disparado el presupuesto y la verdad que para mi el tema del sonido... imprescindible.. por cierto, en que color lo has encargado?
     
  22. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Llantas de 18? Madre mía que bien le tiene que sentar esas zapatillas jeje.

    Yo al final me lo he pillado en negro, me ha costado pero creo q le sienta bien este color.
     
  23. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi tambien me dijeron que la M es más dura que la deportiva, que es la que yo tengo y no me parece excesivamente dura.
    En cuanto a la estética exterior del paquete M, el asunto es discutible, yo he visto opiniones para todos los gustos. Yo no lo puse entre otras cosas porque en foto no me convencía (además no quería neumáticos de ancho diferente, y sí quería los vierteaguas cromados). Luego cuando la he visto en directo... ha subido muchos puntos, pero la verdad creo que la podían haber refinado un poco más. Con el negro (como el mío) queda muy bien, pero vi un 330Xi en azul Le Mans y ...=D=
     

Compartir esta página