Algunas dudas sobre el e92.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tiriki, 4 Mar 2007.

  1. Tiriki

    Tiriki Guest

    Hola a todos,no suelo escribir mucho por aqui pero leo bastante,estoy pensando en comprar un 320i coupe pero tengo algunas dudas sobre el equipamiento y los extras.

    Para empezar mi duda esta en los asientos,me gustaria saber que opcion es la que trae los asientos con lo de debajo de las piernas extensible que no se como se llama y lo de los lados que se puede ajustar hinchandolo,esto lo vi en un serie 1 y me gusto mucho,son los asientos deportivos? este extra se puede cojer solo o va en un pack M o algo parecido? que vale?

    La otra duda que tengo es en una foto que vi por internet de las puertas que tenian como una tira de leds iluminado en horizontal sobre la mitad de la puerta una vez abierta.
    Esto va de serie o en algun pack de iluminacion? sabeis lo que vale tambien?

    Se puede poner tambien el volante y pomo M sin montar todo el pack?

    Y para terminar y una duda menos importante es que las llantas que presuntamente llevara de serie el 320 se me hacen algo pequeñas para este coche y me encantan las que lleva de serie el 335 pero me parece que son de 19 pulgadas no? alomejor son demasiado para el 320 y su mantenimiento a la hora de cambiar cubiertas es mucho y no merece la pena,en el concesionario te las cambiarian por las que tu quisieras antes de entregar el coche haciendote una rebaja o algo?

    Muchas gracias y perdon por el tocho.
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Los asientos a los que te refieres son los deportivos, puedes pedirlos por si solos o dentro del pack M, como prefieras. Del precio ni idea.

    La tira de luz de la puerta es del pack de iluminación (200-300€? no me acuerdo bien).

    Las llantas del 335i son de 17", al pedir el coche seguro que las puedes pedir como opción pagando unos 300-600€ más.

    El volante y pomo M se pueden pedir por separado :)

    Saludos
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    enhorabuena por tu carro!!, comentanos cuando vayas haciendo más kilómetros que tal va ese motor....... Gracias!.
     

Compartir esta página