6
6enlinea
Invitado
Es un coche que me encanta ( he tenido un 330 i y un 330ci ), y ando buscando uno, de hecho he probado un par de ellos. He estado buscando en el foro y he leido algo, más bien poco debido a la proliferación de calamares, de hecho es un coche del que hay pocas unidades.
He probado un x5 con este motor también y para mí que se quedaba corto, sin embargo en el x3 me pareció ideal. Me gustó mucho, de hecho tengo un Rav de 177cv y me pareció que el bmw jugaba en otra liga que el mío en cualquier medición. De hecho me han ofrecido cambiar el mío por uno del 2005 y 1500 euros y creo que si no se echa a atrás voy a hacer el cambio.
Mis dudas :
1º de que fecha son los FL en el x3 ?
2º Cambiaron mucho en este modelo los prefl a los fl?
3º Me gustan duros los coches de suspensión, de serie era duro o hay que buscar uno con el paquete deportivo?
4º Hay alguién que tenga el techo panorámico ?
5º Por último, llanta 17 o 18 ?
Gracias por vuestra atención
He probado un x5 con este motor también y para mí que se quedaba corto, sin embargo en el x3 me pareció ideal. Me gustó mucho, de hecho tengo un Rav de 177cv y me pareció que el bmw jugaba en otra liga que el mío en cualquier medición. De hecho me han ofrecido cambiar el mío por uno del 2005 y 1500 euros y creo que si no se echa a atrás voy a hacer el cambio.
Mis dudas :
1º de que fecha son los FL en el x3 ?
2º Cambiaron mucho en este modelo los prefl a los fl?
3º Me gustan duros los coches de suspensión, de serie era duro o hay que buscar uno con el paquete deportivo?
4º Hay alguién que tenga el techo panorámico ?
5º Por último, llanta 17 o 18 ?
Gracias por vuestra atención