Algunas dudas sobre el X3 3.0 I

• Iniciador del tema 6enlinea
  • Fecha de inicio
6

6enlinea

Invitado
Es un coche que me encanta ( he tenido un 330 i y un 330ci ), y ando buscando uno, de hecho he probado un par de ellos. He estado buscando en el foro y he leido algo, más bien poco debido a la proliferación de calamares, de hecho es un coche del que hay pocas unidades.

He probado un x5 con este motor también y para mí que se quedaba corto, sin embargo en el x3 me pareció ideal. Me gustó mucho, de hecho tengo un Rav de 177cv y me pareció que el bmw jugaba en otra liga que el mío en cualquier medición. De hecho me han ofrecido cambiar el mío por uno del 2005 y 1500 euros y creo que si no se echa a atrás voy a hacer el cambio.

Mis dudas :

1º de que fecha son los FL en el x3 ?
2º Cambiaron mucho en este modelo los prefl a los fl?
3º Me gustan duros los coches de suspensión, de serie era duro o hay que buscar uno con el paquete deportivo?
4º Hay alguién que tenga el techo panorámico ?
5º Por último, llanta 17 o 18 ?

Gracias por vuestra atención

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
549
Hombre un posible nuevo gasofina. Mira que somos pocos. El mío es un prefl con 231cv, fino fino. Si el que miras es del 2005 es prefl. Suspensión sport dura dura (la estándar también es dura) y llantas de 18" mínimo por estética, aunque en las salidas offroad se paga. El techo panorámico una gozada.

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, yo tenia un x3 3.0 i aut. y que te voy a contar..... no he tenido sensaciones de conducción tan fascinantes , el 3000 gasolina es la caña de españa. Un 10 para ese motor, y eso que era antes del restiling.( tampoco te creas que ha cambiado tanto ni cuanto)
La única pega, y por la cual me desice de él: EL CONSUMO.
En un viaje a todo trapo con el deposito lleno hasta los topes = 310 Km. osea que tú me dirás, si lo gastas poco y vas tranquilito, pues nada, a por el ,pero el problema del vehiculo es su aerodinamica y el peso.
Ahora bien, cuanto echo de menos las estiraditas del gasolina 6L.....

No te digo más, ahora tengo el X3 3.0 pero "d" tambien aut.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
549
JMEP;7348373 dijo:
Hombre, yo tenia un x3 3.0 i aut. y que te voy a contar..... no he tenido sensaciones de conducción tan fascinantes , el 3000 gasolina es la caña de españa. Un 10 para ese motor, y eso que era antes del restiling.( tampoco te creas que ha cambiado tanto ni cuanto)
La única pega, y por la cual me desice de él: EL CONSUMO.
En un viaje a todo trapo con el deposito lleno hasta los topes = 310 Km. osea que tú me dirás, si lo gastas poco y vas tranquilito, pues nada, a por el ,pero el problema del vehiculo es su aerodinamica y el peso.
Ahora bien, cuanto echo de menos las estiraditas del gasolina 6L.....

No te digo más, ahora tengo el X3 3.0 pero "d" tambien aut.

Eso es 21 l/100km. A mi nunca me ha consumido eso ni yendo fuerte, lo máximo que he visto 13 y pico. De todas formas últimamente cuando vas fuerte lo preocupante no es el consumo, es el acojono peresiano.

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Pues si te sale un 21 de consumo, eso será, y tengo testigos ( que totavia se están riendo de mí). Y yo con las orejas pa bajo, y el bolsillo caliente. El viaje fué en concreto de Castellón a Andorra la Vella, (400 Km),yo detrás de mi amigo " a saco" por carreteras comarcales y a 90 km del destino, A REPOSTAR. ( Cuando digo que " a saco" es literalmente )
Eso si.... si entonces estuvieran todos los radares que hoy, el libro de los records es poco para nosotros.
En condiciones normales 450 Km + o -deposito vacio.
Pobre de mi. Hombre ahora con el "d" por autopista me dura unos 600 Km. y a velocidades normales unos 700 y pico, y a velocidades legales, pues 800 Km. La verdad es que el "d" pese a tener 218 cv. y der aut. está bastante contenido el consumo.
...pero..... y aquel "i", ufff cada vez que pienso la primera que tenía.... una catapulta......
Resumiendo:
SI TE DA IGUAL EL CONSUMO : GASOLINA 98 oct. para todo lo demás: petroleo sin depurar ( que tampoco se queda corto, eh!)

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
6enlinea;7345903 dijo:
Es un coche que me encanta ( he tenido un 330 i y un 330ci ), y ando buscando uno, de hecho he probado un par de ellos. He estado buscando en el foro y he leido algo, más bien poco debido a la proliferación de calamares, de hecho es un coche del que hay pocas unidades.

He probado un x5 con este motor también y para mí que se quedaba corto, sin embargo en el x3 me pareció ideal. Me gustó mucho, de hecho tengo un Rav de 177cv y me pareció que el bmw jugaba en otra liga que el mío en cualquier medición. De hecho me han ofrecido cambiar el mío por uno del 2005 y 1500 euros y creo que si no se echa a atrás voy a hacer el cambio.

Mis dudas :

1º de que fecha son los FL en el x3 ?
2º Cambiaron mucho en este modelo los prefl a los fl?
3º Me gustan duros los coches de suspensión, de serie era duro o hay que buscar uno con el paquete deportivo?
4º Hay alguién que tenga el techo panorámico ?
5º Por último, llanta 17 o 18 ?

Gracias por vuestra atención

Pues, ojito con el Rav 4 de 177cv, que es toda una máquina y muy pero que muy fiable, por no hablar de la comodidad. (El x3 no es precisamente cómodo, (por lo de las suspensiones duras)).Creo que no puedes comparalo con el X , simplemente , no es comparable.