Algunas dudas sobre mi nuevo BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robin*, 23 Dic 2006.

  1. Robin*

    Robin* Guest

    Alguien podría explicarme las distintas funciones del boton DSC en el 330 Ci, pack M II?? Muchas gracias
     
  2. nene_concept

    nene_concept Guest

    basicamente es el control de estabilidad
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Ese botón, según reza en el MANUAL DE INSTRUCCIONES, sirve para desconectar los controles de tracción y estabilidad.
    Pon en el buscador "DSC" y encontrarás varias discusiones al respecto de cómo se usa. Mi opinión es que una pulsación corta desactiva el de tracción y una larga (+ 3 seg.) desactiva ambos (tracción y estabilidad). En el tablero verás encenderse los correspondientes testigos. La tercera pulsación o el apagar el motor reinicia automáticamente el sistema.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    buena explicacion pero mi consejo es que no los desconectes si no en alguna curva veras pasar el culo del coche por delante de tus narices...
     
  5. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Si quieres hacer curvas a lo James Bond, cruzadas espectaculares y gastarte los cuartos en ruedas quitale el DSC....

    P.D. Practica en rotondas grandes de 3 carriles, que luego pasa lo que pasa biggrin
    En serio: cuidadin cuidadin, que el 330Ci sin DSC es dificil de dominar
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    lo de desconectar el DSC tiene su sentido (aparte de hacer rotonding quemando goma),se utiliza para conducir en nieve.sin desconectarlo el coche sobre una superficie tan deslizante no avanzaria ni un metro.haz la prueba si tienes la ocasion y lo veras...
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso si en la nieve ni se mueve o en algun parking con el suelo pintado y mojado ya veras com salta seguido....
     
  8. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Yo tenía entendido que con una pulsación corta, desactivabas el control de estabilidad, y con una larga, el control de tracción......

    Sea como sea....... mi consejo es que te acostumbres a conducir sin ellos (excepto en nieve, lluvia,....etc) te divertiras mucho más.

    Como comenta algún forero, práctica en sitios anchos que luego pasa lo que pasa (voz de la experiencia)...... primero desconecta el de estabilidad, y cuando te hayas acostumbrado, desconectas los dos....y a DERRAPAR-CRUZAR se ha dicho...jejeje ;-);-)
     
  9. Robin*

    Robin* Guest

    Al desconectar el DSC con las dos posiciones le doy gas a fondo el coche patina muy pokito y el coche empieza a cortar y el embrague "supuestamente" está bien... graciaaaas ah x cierto no m dejan responder xq soy nuevo.
     
  10. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Yo tambien soy bastante novatillo en el foro....pero BIENVENIDO!!! ;-)
     

Compartir esta página