Algunas dudas varias sobre el z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por issez4, 12 Dic 2006.

  1. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    Lo tengo desde septiembre y hay cosas que no sé por qué pasan o no pasan ...

    1. El radio con navegador es el más alto de la gama ... cuando escucho un CD no hay manera de ver el minuto y segundo en el que esta la cancion ... de igual manera al avanzar o retroceder la cancion ... ¿eso es normal? porque de serlo ... me parece una birria

    2. Sucede lo mismo con el volumen del radio ... no hay manera de saber a qué volumen lo he puesto ... si es el mismo de siempre o es algo más fuerte.

    3. A veces llego al coche y oigo ruido a lector de CD ... he supuesto aunque no comprobado que debe ser e lector de DVD del navegador ... ¿está constantemente encendido? ¿se pasa las noches enteras ahi girando? .... ¿por qué motivo será?

    4. El hueco entre asientos donde va el Cargador y el DVD tiene una pestaña (pulsador o lo que sea) para abrirlo ... he visto que mas arriba en la zona del deflector de viento hay otra ... ¿para qué sirve?


    Si se me ocurren más ya las iré posteando.
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    1. Es normal. Pasa en todas las radios de BMW.

    2. Idem anterior.

    3. Yo también lo oigo cuando entro al coche. Entiendo que simplemente empieza a leer cuando abres el coche. No creo que se pase allí las horas dando vueltas una vez el coche está cerrado....

    4. Lo de arriba creo que es para la apertura de emergencia de la capota. Mira en las instrucciones porque en esto dudo.

    Saludos,
     
  3. duei

    duei Guest

    No dudes, lo has dicho todo perfectamente:wink:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente.....solo añadir que lo del ruido del CD es porque cuando enciendes el coche se "comprueba" ;-)
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    4.- Pulsador para desbloquear la capota para apertura manual.

    tambien sitio ideal para fijar una cámara subjetiva ( logitech ) :LOL: :wink:

    1.- En el BusinessRadioCD se puede avanzar y retroceder dentro de la canción ( muy lentamente por cierto - a x4 o así - ) con los botones (<) y (>) de la parte derecha de la botonera del CD.
     
  6. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Para Synaph

    Es este tu coche? esta en venta en coches.net?
    [​IMG]
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No no es, de momento no lo he puesto a la venta ( sigo pensandomelo ) , si me decido lo anunciare en Marzo o Abril, y , evidentemente, primero en el Foro!! :wink: ¿ por ?

    El mio es :
    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2120585&postcount=1
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Synaph, acabas con un ///M, ya veras.......
     

Compartir esta página