Algunas dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ABriL, 11 Abr 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Bueno...apenas conozco a nadie aqui...ya que foreo principalmente en el subforo de zetas, pero lo primero..saludos a todos!
    Os cuento mi/s dilema/s

    Tengo intención de comprar a principios de verano un e46 cabrio para tener como primer coche.El z3 lo voy a guardar para conservar ya.
    Y subiré a Alemania a comprarlo.
    Estoy que no se para donde tirar...en primer lugar lo quiero automático o secuencial (smg) y la duda viene en que motor coger...
    con la cabeza y viendo los km que haré con el anualmente (unos 20.000minimo y aproximadamente 25000)...además teniendo en cuenta el estado Peresiano de las carreteras..
    Me he puesto a buscar un 325ci cabrio,(( todos los busco full equip (kit mII, poststyling, navegador,etc)))
    Pero luego he pensado que como mi hermano (belerofonte23 en el foro) tiene un 320ci (no cabrio)post bastante completito, que para notar más el cambio sería mejor un 330ci.

    Y luego por otra parte (y es el consejo de mi hermano) me dice que busque un m3 cabrio smg II, pero claro....este se me va de presupuesto y tendría que vender el z3...además de que sería deshacerme del coche de mis sueños por un precio de mercado tirado para su estado...pues la idea no me convence...además de que el m sería mucho más caro...de mantener y comprar y ya andaría muy justito...

    Vamos...a ver...despues de todo el rollazo!

    Que me recomendaís vosotros?
    Que me podeís decir del 330 y 325 ci???del steptronic?....del secuencial (smg I) ??? del motor???de los consumos???vuestras opiniones y conformidad con vuestros coches?
    Nose...mi decisión por ahora ha sido buscar un 330ci que creo que será más que suficiente o decantarme por un 325ci ideal si se diera el caso...(lease individual o algo que me guste mucho como para no mirar el 330)

    El miedo que tengo es de coger el 325 y que me sepa a poco(ahora mismo ando a diario con un 525i e39 y digo yo que andará más o menos igual en cuanto a prestaciones)...aunque mirandolo por otro lado...es un coche que con la situación actual y con el uso de viaje y paseos de ocio que le daré no hace falta esos 39cv de más del 330ci?¿?
    :nose::nose::nose::nose::nose:

    jsjs vaya delirio nocturno...perdonad

    Espero vuestras opiniones... y muchas gracias al que se trague este rollazo y le queden ganas para contestar xD

    p.d.:si me recomendaís otro modelo que se ajuste a los precios os lo agradezco tambien...pero creo que como vosotros...somos fieles a BMW..

    Por cierto enhorabuena a lso que tengaís este coche...porque me aprece una autentica pasada...espero enseñaros el mio en verano :D
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si puedes el 330i es una maravilla. Con el M3, no irás más rápido en el "mundo real", aparte que el SMG siempre es algo más brusco que un cambio auto con convertidor de par. Este motor lo he probado en un coupé, y poca gente habrá que diga que necesita más potencia para un uso digamos cotidiano.

    El mantenimiento de un M3 también es bastante más elevado que el de un 330i (lógico por otra parte). Te toca a ti decidir si lo aprovecharías, o te compensa invertir todo ese dinero, hay gente que sí, e incluso en mi caso yo lo haría si fuera un coche para fines de semana o moverlo poco.

    El 325i seguro que tampoco va mal del todo, pero para un cabrio creo que el 3.0i hace un sonido más bonito, y ten en cuenta que el cabrio siempre pesa algo más que el coupé, con ese lastre y el cambio auto, igual lo notas un poco "menos suelto".

    En resumen, yo lo veo así:
    * Si el coche no es para usarlo mucho, no a diario, y para diversión -> M3
    * Uso a diario, el mejor "all rounder" en mi opinión -> 330i
    * Caso que encuentres alguna unidad de la que te "enamores" a primera vista, entonces un 325i, tampoco creo que te vaya a faltar motor.

    Suerte con esa compra ;-)

    Ya digo, todos son una buena opción
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Quien te haria a ti bajar a la KDD Zetera y ver el coche de Javi.... si es que nos pierde!! :floor: :floor: 330 cabrio porque los consumos son casi iguales al 325 y "porque tu lo vales..." o no?

    Yo pillaria SMG antes que Steptronic (y tengo Steptronic) porque es mas rapido en conduccion deportiva y te deja hacer mas "cosas"!!
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs como lo sabes Mize...una pena no haberte conocido!
    Gracias por vuestras opiniones a ambos. Confirmais la idea que tenía más o menos.
    Intentaré que sea SMG, pero y tu qué tal con el Steptronic?
    Saludos
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Yo estoy muy contento... y con las levas al volante es divertido en secuencial, pero creo que el SMG es aun mas divertido :LOL: :LOL:
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    no es demasiado busco a veces?el smg digo..lo hay con volante M?todos los que veo lelvan volante de doble radio...
    alguien con un cabrio aunque no sea el 330 que me cuente que tal con el?si esta contento!?si es comodo en viajes descapotado como los zetillas?
    que tal sin el paravientos?
    gracias =)
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    es muy incomodo viajar 4 personas sin paravientos verdad???esos cabrioleros...dadme opinión =)
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mize tengo una nueva duda!!qué tal con el volante con levas y el steptronic???merece la pena!!??
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    otra duda!!para que sirve el botón que es con dos flechas (tipo subir y bajar ventanilla) que llevan los asientos delanteros de los cabrios al lado del cinturón???dónde el mecanismo para abatirlos???
     
  10. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    j*der verdad para q c**o sirve eso?...:err:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bsucando videos del 330ci cabrio me encontré el comercial de cuando salió. Es gracioso
    [YT]Elfr-uU73qs[/YT]
     

Compartir esta página