Algunas dudillas con el M :-s

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ifrit, 24 Mar 2006.

  1. Ifrit

    Ifrit Guest

    Pos ya me dieres exactamente que anticongelante cuando lo cambie jejeje. El sensor no se le veia deteriorado en absoluto, estaba bastante entero, a ver cuanto dura asi.

    Chichoko, lo de puentearlo es para comprobar si es el sensor el que falla, para ello coges el conector y lo puentes con un cachito de cable lo dejas asi y le das al contacto y deberia de quitarse esa lucecita. El de las luces de cruce, deberia de encenderse por alguna luz fundida o fusible me imagino, ahora el comprobar a ver porque es ni idea porque no se como hara para saber el check estas cosas en las luces de cruce y demas.
     
  2. Evo2

    Evo2 Guest

    ahora que habéis hablado tbn de la valvulina de cambio y diferencial, qué marca y grado utilizáis, 75W90 es la última que hemos echado, como ya es sinténtico es lo recomendable para los diferenciales con autoblante de los Ms no????
    un saludo
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
     

Compartir esta página