jrubio
Forista Legendario
- Reacciones
- 11
Txaka dijo:demasiados coches y pocas chicas jugando al futbol. Se ve cuales son tus prioridades. je je.
Txaka dijo:demasiados coches y pocas chicas jugando al futbol. Se ve cuales son tus prioridades. je je.

CARLOSZ3 dijo:Que bonito es el ///M3 E46 Cabrio azulito, lo cambia ahora msimo por el seta a ojos cerrados.

Factoni dijo:Como te lo montas Jrubio!!!
Da gusto ver tanto cochazo! Por cierto, el tuyo muy muy wapo!Cómo quedaron las mujeres? Empate a 2?
Posible sustituto del roadster. :xray: ;-)jrubio dijo:todavia te dura la resaca???????????
me acordé de tí al hacersela!
Que no tiene una linea bonita el ///M3 E46 cabrio? :-s :flip:jrubio dijo:si lo dices por espacio de maletero y plazas traseras para montar frescas te entiendo!!!!!!!!
pero por linea ni de coña......(y acabo de mirar el 320 cabrio post kit MII!!,gustos parecidos salvando las distancias....)
Desde luego q si, pero nada q ver con el MRoadster, a mi gusto, vamos...CARLOSZ3 dijo:Que no tiene una linea bonita el ///M3 E46 cabrio? :-s :flip:
Factoni dijo:Desde luego q si, pero nada q ver con el MRoadster, a mi gusto, vamos...

Bueno, pues entonces me planteare lo de hacerme la vasectomia. :moon: :moon: :moon: :moon:jrubio dijo:me has quitado las palabras de la boca!!!!!!
yo me quedo con la linea del z,pero entiendo las necesidades de los que piensan en la familia!!!![]()
![]()
![]()
![]()

si tienes dudas,avisame!!!!!:goodmanCARLOSZ3 dijo:Bueno, pues entonces me planteare lo de hacerme la vasectomia. :moon: :moon: :moon: :moon:![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Que no tiene una linea bonita el ///M3 E46 cabrio? :-s :flip:
nada que ver con tu Z3 ///M, este sí que la tiene bonita (la linea):xray: :xray: :xray: .

jrubio dijo:y sin anestesia,que seguro que aguanta!!!!!!
jrubio dijo:ya te digo,se encojen los cojoncillos solo de pensarlo!!!!!!!!
Al menos una botellita de Caquice en el cabecero de la cama, no? :zartymanjrubio dijo:y sin anestesia,que seguro que aguanta!!!!!!

Estan que se slaen, deben regalar los lifting en todos los centros de belleza, porque algunas andaban de estreno.jrubio dijo:u un palo para morder,solo de pensarlo.......................;-)
que tal las marmarientas????![]()
![]()

No lo he probado, solo Cacique 500, Pampero, Brugal, Barcleo, etc :zartyman y para el coche siempre 98 sin plomojrubio dijo:hay dos por uno seguro!!!!!!!!!
has probado el ron zacapa? si no lo has hecho,hazlo,aunque cuidado con el clavo,sólo la botella vale 48 euros!!!!Es para tener una en casa y deleitarse en esos momentos..................
.