Algunas Fotos del 324 en el desierto.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Minos, 11 May 2006.

  1. Minos

    Minos Guest

    Para los que no frecuenteis el otro foro e-30 aqui os dejo algunas fotos del viaje a mrrcs q hice esta semana santa en el 324, si quereis mas:
    http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=6111&postdays=0&postorder=asc&start=0

    Buena vista de un Oued encajonado y el rio de palmeras que le acompaña. sorprendente el contraste entre estos vergeles escondidos y el desierto que les rodea, esto era muy al sur ya, pasado Er-Rachidia, justo antes del desierto.

    [​IMG]

    Pasado Rissani nos encaminamos hacia el Erg-Chebbi donde esperamos alojarnos en el albergue
    [​IMG]
    el albergue; una Kasba al pie de la gran duna (+-300 metros de altura)
    [​IMG]
    desde la azotea del albergue
    [​IMG]

    [​IMG]
    En Rissani, tomando un té
    [​IMG]

    La Carretera, la Jaima, el E-30 y el 206
    [​IMG]
     
  2. Minos

    Minos Guest

    Superpetrolero Bereber
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os hayan gustado!;-)
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Bonitas fotos, si señor ;-)
     
  4. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    ya las vi impresionante, si organizas una caravana cuenta conmig :xray:
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    precioso viaje, aunque a mi me da la sensación de peligroso ¿es asi realmente o no?
     
  6. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    si señor, buena aventura, eso de hacer una caravana etreintera no estaria nada mal eh? menudo viaje.
     
  7. Minos

    Minos Guest


    Ningun peligro en absoluto; pero nada como ir y lo veas por ti mismo, porque te pueden contar flores, pero lo mejor es verlo. Los propios marroquíes q conoci en España no me recomendaban bajarme al sur (lo ven como una zona d lo peor del pais) baje y fue lo que mas me gusto, si, es donde mas pobreza hay, pero es donde mejor te tratan y con mas hospitalidad te acogen.
    Al principio estas bastante a la defensiva porque (sobre todo en el norte y en las grandes ciudades) te sientes acosado por tanto guia, aparca-coches y niños pedigüeños, todos t quieren sacar algo, pero te vas haciendo al rollo. Además cuanto mas tiempo estas, mas te empapas de su ritmo, y como que empiezan a palpar q no eres
    "nuevo", y te molestan menos.
    Merece mucho la pena, como con solo cruzar el charco, te encuentras sumergido en una cultura completamente distinta, y sobre todo el ritmo, es muy diferente al nuestro, mas lento, mas contemplativo y a la vez todo mas caótico (en las grandes ciudades alucinas)
    Nosotros practicamos varias veces la acampada libre (por bosques y siempre q hubiese vegetación para guarecerte) sin ningun problema. Mira las fotos de la otra pagina; al final hay un par d ellas montandola con la peña q se acercaba al campamento, pastores en su mayoria.
    Y no se que mas contar..; prueba, si no te gusta pues por lo menos la duda t la has quitado. Pero a la gente, sobre todo al sur yo les pondría un notable, te tratan de pm y aunque no lo esperes, desinteresadamente. Piensalo, a tu ritmo, q como dicen por esas tierras "prisa mata, amigo", pero recomiendo que cada se pege su viaje al moro y saque sus propias conclusiones.:roll:
     
  8. Josse

    Josse Guest

    Bonita aventura!!
     
  9. Sagu

    Sagu Guest

    Que envidia. Si que da un poco de respeto ir asi a la aventura. Pero estos viajes suelen ser los mejores y los que nunca olvidas. Prefiero mil veces eso que las vacaciones organizadas a sitios totalmente "artificiales". Enhorabuena
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vì las fotos en el otro foro,impresionante la aventura,e igual de impresionantes o mas si cabe los piasajes,muchas gracias por las fotos.;-)
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso reportaje, como ya te dije en el otro foro...y en Peñaranda
     
  12. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Preciosas fotos y estupendo reportaje Minos!;-)
    Ya te di la enhorabuena en Peñaranda.;-)

    Un saludo!
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas fotos tio, no las habia visto!!! por cierto, un placer conocerte en Peñaranda ;-)
     

Compartir esta página