1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Algunas Fotos del 324 en el desierto.

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Minos, 10 May 2006.

1. Minos

Minos Guest

Para los que no frecuenteis el otro foro e-30 aqui os dejo algunas fotos del viaje a mrrcs q hice esta semana santa en el 324, si quereis mas:
    http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=6111&postdays=0&postorder=asc&start=0

Buena vista de un Oued encajonado y el rio de palmeras que le acompaña. sorprendente el contraste entre estos vergeles escondidos y el desierto que les rodea, esto era muy al sur ya, pasado Er-Rachidia, justo antes del desierto.

Pasado Rissani nos encaminamos hacia el Erg-Chebbi donde esperamos alojarnos en el albergue
    el albergue; una Kasba al pie de la gran duna (+-300 metros de altura)
    desde la azotea del albergue

En Rissani, tomando un té

La Carretera, la Jaima, el E-30 y el 206

2. Minos

Minos Guest

Superpetrolero Bereber

Espero que os hayan gustado!;-)

3. Head

Head Forista

Me Gusta:
    1
    Bonitas fotos, si señor ;-)

4. RoWaM

RoWaM En Practicas

Me Gusta:
    63
    ya las vi impresionante, si organizas una caravana cuenta conmig :xray:

5. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    921
    precioso viaje, aunque a mi me da la sensación de peligroso ¿es asi realmente o no?

6. tukyman

tukyman Forista

Me Gusta:
    0
    si señor, buena aventura, eso de hacer una caravana etreintera no estaria nada mal eh? menudo viaje.

7. Minos

Minos Guest

Ningun peligro en absoluto; pero nada como ir y lo veas por ti mismo, porque te pueden contar flores, pero lo mejor es verlo. Los propios marroquíes q conoci en España no me recomendaban bajarme al sur (lo ven como una zona d lo peor del pais) baje y fue lo que mas me gusto, si, es donde mas pobreza hay, pero es donde mejor te tratan y con mas hospitalidad te acogen.
    Al principio estas bastante a la defensiva porque (sobre todo en el norte y en las grandes ciudades) te sientes acosado por tanto guia, aparca-coches y niños pedigüeños, todos t quieren sacar algo, pero te vas haciendo al rollo. Además cuanto mas tiempo estas, mas te empapas de su ritmo, y como que empiezan a palpar q no eres
    "nuevo", y te molestan menos.
    Merece mucho la pena, como con solo cruzar el charco, te encuentras sumergido en una cultura completamente distinta, y sobre todo el ritmo, es muy diferente al nuestro, mas lento, mas contemplativo y a la vez todo mas caótico (en las grandes ciudades alucinas)
    Nosotros practicamos varias veces la acampada libre (por bosques y siempre q hubiese vegetación para guarecerte) sin ningun problema. Mira las fotos de la otra pagina; al final hay un par d ellas montandola con la peña q se acercaba al campamento, pastores en su mayoria.
    Y no se que mas contar..; prueba, si no te gusta pues por lo menos la duda t la has quitado. Pero a la gente, sobre todo al sur yo les pondría un notable, te tratan de pm y aunque no lo esperes, desinteresadamente. Piensalo, a tu ritmo, q como dicen por esas tierras "prisa mata, amigo", pero recomiendo que cada se pege su viaje al moro y saque sus propias conclusiones.:roll:

8. Josse

Josse Guest

Bonita aventura!!

9. Sagu

Sagu Guest

Que envidia. Si que da un poco de respeto ir asi a la aventura. Pero estos viajes suelen ser los mejores y los que nunca olvidas. Prefiero mil veces eso que las vacaciones organizadas a sitios totalmente "artificiales". Enhorabuena

10. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.424
    Modelo:
    e46
    Vì las fotos en el otro foro,impresionante la aventura,e igual de impresionantes o mas si cabe los piasajes,muchas gracias por las fotos.;-)

11. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    8.487
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso reportaje, como ya te dije en el otro foro...y en Peñaranda

12. JOTA R.

JOTA R. Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Preciosas fotos y estupendo reportaje Minos!;-)
    Ya te di la enhorabuena en Peñaranda.;-)

Un saludo!

13. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Preciosas fotos tio, no las habia visto!!! por cierto, un placer conocerte en Peñaranda ;-)