algunas preguntas M3 E-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alvarocalvo, 29 Oct 2006.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Bueno pues tengo algunas dudillas como por ejemplo mi coche trae telefono de serie lo unico que el coche no lo traia solo trae el apartado para meterlo y la clavija y mi pregunta es si alguien sabe que tipo de telefono le puedo
    poner que sea compatible o si hay que comprar el original.

    por otro lado con esto de la hora... como joño se puede cambiar la hora de el chek control???

    luego donde los botones del dsc y el sport y los asientos calefactables tambien hay como una tecla con un dibujo como una especie de el perfil de cuando cortas una rueda por la mitad y dentro una especie de exclamacion... sabeis cual os digo verdad??? pues no tengo ni idea de para que puede servir... si me podeis echar un cable os lo agradezco mucho de verdad!!!!!

    MIL GRACIAS!!!
     
  2. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola
    pues sobre el telefono movil,el mio lleva uno de la marca motorola,supongo que dentro de esta marca si te vale la clavija que lleva el coche te funcionara el movil.la tecla que dices de la rueda es para desconectar el avisor de presion de neumaticos,ami por ejemplo como llevo llanta 20" aveces seme enciende en el cuadro ese dibujito y con la tecla que tu dices la mantienes pulsada y se apaga en el cuadro.
     
  3. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    entoces mi coche llevara lo de la presion de neumaticos??? eso como va si se desinfla te avisa y se enciende el cacharro o como??? gracias!!!
     
  4. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola
    efectivamente,si el sistema funciona correctamente jejeje,al bajar la presion de un neumatico te lo indica en el cuadro con ese dibujo,si despues de revisar la presion de los neumaticos no se te apaga(como me pasa ami aveces jeje) mantienes pulsada la tecla y la luz se vuelve a apagar .

    saludos
     
  5. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa

    pues muxas gracias por la informacion!!!!! oye lo de cambiar la hora no sabras no???
     
  6. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Me podrias decir concretamente que tipo de movil es ya que he intentao poner uno pero no me sirve... seria motorola pero que tipo???
    gracias y un saludo!!
     
  7. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    lo de cambiar la hora.nose si el tuyo lleva la pantalla de navegador/tv.si la lleva le das ala tecla menu,te saldra en la pantalla varias opciones ,entre todas ellas me parece que es configuracion,entras y hay tienes para ver los consumos,etc pues casi abajo pone fecha y hora,selecciones y hay la puedes cambiar.sino tienes el manual del coche en emule te lo puedes descargar.

    saludos
     
  8. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    gracias justo acababa de poner ahora mismo otro post para conseguir el manual jejeje haber si lo encuentro!!! (por cierto lo de la hora ya esta dominao ehhh jsjsjs) muchas gracias!!!
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
  10. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
  11. sevilla

    sevilla Guest

    hola el movil es un motorola v50 yo tb lo llevo en el coche y para conseguirlo ya q esta descatalogado y no lo ahi fui a varias tiendas de moviles aver si havian entregado alguno en el plan renove q tienen y tuve suerte habia uno y me lo regalaron q tu tb tengas suerte
     
  12. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ok pues muchas gracias!!!!!!
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Alvaro, lo de la hora, supongo que sera como en mi gondola...cuando estes en la pantalla de BC pulsas el simbolito del reloj... seguidamente pulsas SET y te apareceran las teclas para subir o bajar, tanto la hora como los minutos...
    Ok??:wink:
     
  14. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ok ok ya lo tengo solutionatooo!!!! de todas maneras gracias enfermo!!!!!!!
     
  15. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    efectivamente es un motorola v50.
    al comprar el coche no lo tenia??
    si es asi mira en www.segundamano.com haber si en la seccion de moviles venden alguno.

    saludos
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    métete en gsmspain.com alli lo encontrarás en compra venta
     

Compartir esta página