Algunas Preguntas Sobre El X3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SEA, 12 May 2005.

  1. SEA

    SEA Guest

    Hola a todos.
    Ayer estuve en el conce para ver un X3 2.0d, me sale por 44.300 euros. Muy bonito pero con el paquete deportivo que no me va.
    Mis preguntas son las siguientes:
    -Reposabrazos delantero ¿es de serie?
    -Volante multifuncion ¿es de serie?
    -Faros antinieblas ¿son de serie?
    -Molduras interiores (aluminio,saulen) ¿son de serie?
    -Radio que lleva de serie ?
    -¿Que diferencia hay entre asientos normales y deportivos? ¿se nota mucho? o no merece la pena esta opción.

    Estas preguntas son a raiz de que esto me lo quieren cobran como opciones y me da la sensación que hay cosas que vienen de serie.
    Tambien he leido que se suele hacer un descuento del 7-8%, esto es normal o es por gentileza de la casa, pues me han dicho que no hay nada. En Alicante-Valencia te lo venden por unos 34.000 euros el base ¿es cierto? o hay trampa.

    Gracias por las respuestas, que confio más en vosotros que en "ellos"
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Mis preguntas son las siguientes:
    -Reposabrazos delantero ¿es de serie? no en el 2.0D/ sí en el 3.0D
    -Volante multifuncion ¿es de serie? en España sí, bueno en realidad es una opción "obligatoria"
    -Faros antinieblas ¿son de serie? no en el 2.0D/ sí en el 3.0D
    -Molduras interiores (aluminio,saulen) ¿son de serie? en modelo 2005 sí (imitación aluminio)
    -Radio que lleva de serie ? La RadioCD BMW
    -¿Que diferencia hay entre asientos normales y deportivos? ¿se nota mucho? o no merece la pena esta opción. Yo no los he pedido, aunque hay compis que los creen necesarios, ya te contestarán ellos

    Estas preguntas son a raiz de que esto me lo quieren cobran como opciones y me da la sensación que hay cosas que vienen de serie.
    Tambien he leido que se suele hacer un descuento del 7-8%, esto es normal o es por gentileza de la casa, pues me han dicho que no hay nada. En esto tendrás que tantear en varios conces y ver que descuento te hacen, que te dan y por cuanto te valoran el usado, si es que lo das de entrada...
    En Alicante-Valencia te lo venden por unos 34.000 euros el base ¿es cierto? o hay trampa. Precios oficiales: 36.900base del 2.0D y 45.600 del 3.0D

    Gracias por las respuestas, de nada... ;) que confio más en vosotros que en "ellos"[/QUOTE]
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola SEA, a mi en Valencia nadie me ofrecio en consesionario, ese precio....ojala....del resto lo que te comenta Sergiab.....
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Por Cantabria, en talleres Carmelo, 7,5% descuento....... Me dijo que hacían un 7% pero le dije: "oyes, que he leído en el foro que haceis un 7,5% para los X3......", puso cara de estreñido y........ "valeeeee, 7,5% de descuento exclusivo para los del foroooooooo....."

    Si es que no hay nada como ir a dar la chapa.......:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:



    Salu2:rolleyes:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los asientos deportivos yo los considero excelentes, pero si hay prob de presupuesto es mucho mejor gastar la pasta en otros extras mas importantes, como el servotronic, Xenon y PDC.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo miraría en más concesionarios.
    Yo soy el que menos descuento consiguió y conseguí un 4 por ciento.
    A mi los asientos deportivos me encantan, sujetan mucho y se alarga la banqueta.
    Pero como dice Alex, depende del presupuesto. Es preferible poner otros extras, aunque deduzco que le has pueto bastantes.
    Lo demás ya lo han dicho los chavales.
    Saludos.
     
  7. SEA

    SEA Guest

    [/QUOTE]


    Muchas gracias, sabia que podia contar con vosotros. :finga:
     
  8. SEA

    SEA Guest


    Me dicen que me hacen sobre un 5%.
    Pero hay un paralelo, creo en Alicante, que lo trae pelao y mondao por unos 33.000 34.000 euros. Ver pag. autoscout.
    El que he visto lleva bola remolque, estriberas, cuero beig, pdc, radio business, intercambiador cd y paquete deportivo, total 44.380,42 euros.
    Otra pregunta: ¿Gastos de expediente 550 Eu ?
    Saludos.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues lo veo caro.
    Si, los 550 euros es habitual.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Muchas gracias, sabia que podia contar con vosotros. :finga:[/QUOTE]

    si es que los del foro somos los mejores, jeje...
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo lo he comprado en Inauto y muy bien de precio, o eso creo...... X3 2.d, con sensatec, bluetooth, CD bussines, volante multifuncion, antinieblas, bixenon, gancho remolque, red separación, llantas 111, retrovisores electricos, ordenador, alarma, intermitentes blancos,Isofix, sensor lluvia y luces y apoyabrazos central, con impuesto y expediente etc..... 40.500 €. Fue el más barato que encontre y estube en movilnorte y cuzco motor.
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    Y el coche se ha adelantado, lo pedí el 20 de abril, y el viernes 6 estaba en el código 182, me comento el conce que para el 30 o 31 puede estar matriculado. Sólo me pidieron 500€ de señal y por ahora muy bien con ellos.
     
  13. elabuelo

    elabuelo Guest

    Jolin me pongo aqui y al final no me acuesto......
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    El mio con paquete sport, Xenón, paquete compartimentos, pintura metalizada,volante multi, sensatec: 41.000 euros
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    esto es como las pipas... una más y acabo... una más y acabo... una más y acabo... una más y acabo...
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    o, peor aun, como el tabaco. Ayyyys....

    Saludos,
    Alex
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Jolín Paco, que al final ésta tarde vas a estar hecho polvo en nuestra pequeña KDDA.
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    Esoy acostumbrado, tengo el horario mas cambiado que la leche, pero es que esto del coche no me había pasado en la vida, se que no es el mejor, pero es el mejor que he tenido y ya voy por el septimo..... Pero sobre todo leeros, y cuando vaya esta tarde no va aver dios que me aguante..... y despues de la quedada sin comentarios. Me pongo a leer, y a aprender y claro..... pero voy a parar ya..... voy a ver si como algo, me duermo un rato y luego me afeito...... porque llevo unas pintas, lo raro es que los enfermos no salgan corriendo cuando me ven llegar con la aguja..... jajajaja. Pero se que voy a disfrutar esta tarde, asi que el sueño para esta noche, aunque la parienta se va a enfadar, dos dias sin verla, quedada con los de bmw, como ella lo llama y luego directo a la cama..... Ya verás que fin de semana de recompensa..... Me va a tocar limpiar el jardin, limpiar su coche, y colocar unos enchufes..... Ahora si hasta luego
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    Voy a poner a cargar la camara a cargar para que vea las maquinas, aunque ya esta convenciada con la compra...... Pero asi luego colgamos las fotos para que vean el resto el "trabajo" que hemos realizado........
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Perdón Eduardo, cajón para mi y botella de champán porque soy más tonto que pichote 000000000 por ciento. ¿alguién da mas? Si es que no se puede ir de bueno por la vida... me c... en to.
    Saludos
     

Compartir esta página